lunes, 22 de junio de 2009

UN DIA.... Y SE ACABO LA ESPERA

Bueno un dia y al fin se acaba la espera, los nervios empiezan a aflorar un poco (pero poco eh? jejejj). Me siento con gana, sin gana, con nervios, sin nervios, con "miedo", sin "miedo"; no se en realidad como me siento ni que hay que sentir en estos casos, solo se que hay que ir y punto y si me vale bien y si no tambien.

Mi proximo comentario sera desde el maravilloso mundo de Valdecilla Hotel, a ver que pasa...

Gracias a todos los que me habeis dejado los ultimos comentarios, mary (yo no es por hacerte trabajar mas pero... que falta me hacias en Valdecilla); Maleni, Gelu y el pingüino que anda por ahi (gracias a los tres, muakkk); a Miriam desde Valencia (un par de potri-besos, jejejej); Mayka y Esteva (muchos besos y muchas gracias por visitar mi blog y estar pendientes); gracias a todos.

Nos vemos desde Santander!!!

Besito

8 comentarios:

  1. Hola laura!! soy Ángela la hermana de papá pingüino y por consiguiente fia de maleni y geluty, mucho ánimo y ole tu huevos!!!yo me encargo de organizate una espichuki pa cuando vuelvas, como todos los demas no fallaré un dia en tu blog!! Q TE VAYA BIEN BONITO

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    Pues aquí nos vas a tener, esperando que nos des tus informes y mandándote todo el apoyo necesario, que aunque no sirva de mucho, se hace con la mejor intención del mundo.
    Muchos potribesos y mejores potrideseos,
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. chaaati!!!!(soy Tania) con nervios o sin nervios, ya esta aqui! asik a tope con ello chavalina ok?? y a la vuelta.... sidra, botellon, chupitos hijoputa.... y mucho perrero :D .
    un besooote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Primi aquí estoy pendiente de ti.... Con toda la energía a tope para que siempre estés con mucho ánimo.... Tienes mucha gente esperándote afuera para darte mucho amor, así que ya sabes estamos contigo siempre. Entre tanto estaré revisando el blog todos los días para ver como evoluciona todo. Te adoro mi prima bella y estoy muy orgullosa de ti eres una guerrera. Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauri,
    Te deseo todoooo lo mejor se que esto es duro pero tu vas a poder con esto y con mucho massss.
    Eres una persona muy fuerte y con ganas de salir adelante.
    Estare pendiente de tus noticias.
    Ya cuando vuelvas tomaremos sidra, hiremos a la piscinas, y mucho mas.
    Muchos Besotesssss de Tamara y Joni.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,respira hondo y fuera nervios que todo va a pasar muy rapido.
    Estuve leyendo el blog de Aina Vigara y ya ves que ya esta en casa asi que mucho mucho animo.Un beso muy fuerte de Clemen Pepin yCris

    ResponderEliminar
  7. LUIS EL CHIMENEAS. PUES SOY UN POCO TORPE PERO ACABO DE DESCUBRIR QUE TE PODIA MANDAR UNMENSAJE DE CARIÑO DESDE BURGOS. ESTOY CONTENTO DE ESE SENTIMIENTO QUE EXPRESAS POR QUE SIN RIESGO NO HAY GLORIA Y TE MERECES LO MEJOR POR QUE ERS LO MEJOR.ANIMO Y NUNCA MIRES ATRAS; SOLO PARA VER LO QUE HAS LOGRADO. BESOTES DE ROSA Y MIOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Laurilau .Como ya vemos la cosa esta en marcha. Esperamos que te resulte lo mas liviano posible, aunque todo en esta vida requiere esfuerzo.
    Recibe nuestro cariño y fuerza .
    Belén y Fernando: pensamos mucho en vosotros.
    Maleni y gelu

    ResponderEliminar