martes, 21 de julio de 2009

DIA +7

Holaaa,

Dios mio como me gusta poner numeros cada dia en el blog.
Estos dias estoy mejor, ayer ya no tuve fiebre en todo el dia, la noche fue bien y a pesar de levantarme cada poco a hacer pis y cambiarme de ropa de la cama porque las sudadas ahora son descomunales me encuentro bien.

Hoy los medicos dicen que todo esta perfecto, solo hay que esperar al dia que las defensas suban, porque se supone que lo hacen de un dia para otro de repente, luego empiezan a estabilizarse a los limites normales, pero subir suben de la noche a la mañana, asi que aqui estuvieron haciendo porra, si si, tal cual, son la leche, uno decia que el jueves, otro el viernes, otro el sabado... de traka...

Bueno la cosa es que esto empieza a hacerse super pesado, ya empiezo a encontrarme bien y las ganas de irme a casa me superan, aun no llego a la desesperacion pero.. ahi estoy.

Por lo demas todo igual, agradecidisima con todos como siempre y deseando veros a todos. Os mando muchisiiimos besos.

11 comentarios:

  1. hola laurita ya veo que todo va viento en popa,yo apuesto por +9 osea,el jueves y la semana que viene aqui(te apuntas?)no te desesperes aguanta un poco mas que no falta ná.muchos besinosssssssssssssssssssss a las 2

    ResponderEliminar
  2. IVAN (VIGAS LUNAS)21 de julio de 2009, 19:08

    hola lauri.preparada para dar la caca. ven pronto ke estoy machacando a josin y no gurguta, lo tengo undido. si hay ke apostar yo digo el viernes, ke es fin de semana y hay mas alegria. yo creo ke se nos esta haciendo inovidable para todos. hay muchas ganas de verte y sobre todo escuchar tu voz echando la bronca a migue o al joe. besitos y cuidaros los dos. FENOMENAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. perdon inolvidable no. kise decir interminable. es la viga ke no me deja pensar con claridad

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES LAURA.ME GUSTO MUCHO LEER QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR.DESDE AQUI,LAVIANA,TE SIGO DANDO FUERZA PARA QUE NO TE RINDAS NUNCA.TENER GANAS DE VENIR ES LO MEJOR QUE INDICA TU MEJORIA.ESTOY DE DESCANSO,PERO EL JUEVES YA HABLAREMOS DE TI,CON TU TIA GELI,Y SEGURO ESTARA MUY CONTENTA.BESOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  5. como me alegro q por fin la fiebre te haya abandonado, q te encuentres mejor y q pongas fotos pa ver en la suite en la q estas. Esta genial la foto del rapao,lo siento pero te tenia q haber rapado yooo! seguro q ibas a estar mas fasion. Ahora si q estas en la recta final, un poco de paciencia y aver los toros desde la barrera jejeje.

    un beso y un abrazo muy muy fuerte, te quiero claudia :)

    ResponderEliminar
  6. Xurri!! como m alegro de k ya te encuentres mejor, de k ya vuelva ha asomar esa alegria k siempre te caracterizo, estoy de acuerdo con ivan en eso de k se nos esta haciendo interminable a todos, pero bueno ya no keda nada, es el ultimo tramo y cuando las defensas se estabilicen estara todo hecho, yo apuesto a k sera el sabado k es el dia k siempre te gusto mas. Muxos animos y todo mi cariño en la recta final, sabes k te quiero un monton, muxos besinos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Como me alegro que estes mejor. Ya se que se te esta haciendo pesado ahora, peo cuando te des cuentas ya estaras en casina dando guerra! jajaja. Un abrazo enorme, eres mi idolo, que fuerza tienes.. un besazo de tu Nati!

    ResponderEliminar
  8. Venga Laura:
    Hay que armala cuando estes en casa y con animos. Vamos mayar una pipa sidra.
    Emburria un poquiñin y ¡¡¡zas!!! acabose.
    Muchos, muchos besos pa ti y pa Belen.

    ResponderEliminar
  9. Hooooooooooola mi Chiquitina: Por fa ten un poquito más de paciencia, se que son grandes las ganas de salir y de irte a casina pero te queremos super bien y lo único que hay que hacer es esperar nos días más.... Campeona eres la mejor.... Besos T adoro.... Tía Bele te quiero un montón, saludos y besos a todos a mi Tío querido, a Nandi, a la cuñi-prima (tu nuera), Aitana, Geli, Estela, tu hermano a todos los quieeeeroooo muuucho....Tengo muchas ganas de verlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lauri,
    Ya falta menos, ya sabes que cuanto mas ganas se tiene uno por que acabe mas largo se hace, asique con paciencia a esperar un poquito que ya falta poquito.
    Haber si antes del fin de semana te suben las defensa y puedes marchar a descansar a casa.
    Muchos Besotes y a por la recta final.
    Te queremos Tamara y Joni.

    ResponderEliminar
  11. K bien asi da gusto leer k la fiebre te dejo y de k estes bien,como me alegro.Tu sobri te kiere escribir algo aver k te pon(gswhcjfhyifn x jsxxanjcdmdhfb hrjjjvhfgcduj +++`poikhjxloiimm xxx mbguykoj8ygunimm,cx hxxxxmmxmm)te traduzco tata te kiero muxo y tengo muxisimas ganas de verte te mando muxos besitos y a ti guelita te exo muxo de menos y tengo ganas de ir a jugar a la huertina besos para las 2

    ResponderEliminar