miércoles, 27 de mayo de 2009

INICIO

Hola a todos los que leeis mi blog.
Bueno en realidad este no es el inicio de nada, mas bien espero que sea el fin de algo que empezó hace 17 meses.
Los que me conocen saben que hace 17 meses sufro una enfermedad que se llama “esclerodermia”. Enfermedad “rara” que ni su madre conoce y que padecemos cuatro contaos.. y como la padecemos cuatro contaos.. ¿pa que se va a molestar el ministerio de sanidad en estudiarla?… total que mas da!! EN fin… desesperante.
Bueno el caso es que como no me queda de otra, porque por mucho que le digo a la enfermedad que me abandone , no se quiere ir la jodia, pues hay que apechugar. Y aqui me encuentro 17 meses despues del diagnostico y despues de haber probado un sin fin de medicamentos a punto de empezar una nueva opcion para que esta enfermedad me deje vivir “trankila”.
En una semana me sometere a un autotrasplante de medula osea y si todo va bien en unos meses espero estar bailando el xiringüelu y bebiendo sidrina con mi gente.
Bueno pues aqui empieza mi blog y aqui contare todas mis penas y mis alegrias mientras dure la batalla.
Besitos a todos, gracias por visitar mi blog!!!

2 comentarios:

  1. La palabra penas pronto desaparecera del vocabulario , porque estoy segura que en poco tiempo solo seran alegrias.
    Al toro por los cuernos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Prima aquí estoy contigo siempre.... Te adoro y aunque lejos por esas cosas de la vida que no manejamos, estoy ahí de corazón y pensamiento. Todos los días te pienso, te envío todo la fuerza y energía positiva. Siempre estás en mis rezos y peticiones, se que pronto nos vamos a ver, lo pido todos los días, ahora pediré que esté allí a ti lado bailando el xiringuelu... Se que así será. Te adoro primis...

    ResponderEliminar