jueves, 25 de junio de 2009

DIA DE CATETER

Bueno hoy he tenido un dia un poco "chungo", lo del cateter fue bastante desagradable y lo pase bastante mal. Pero bueno al fin esta colocado ahora solo me queda acostumbrarme un poco. Lo llevo en la la vena subclavia, entre el pecho y el clavicula, pero mas bien rozando la clavicula. Es muy incomodo y ahora que la anestesia ya se me paso, tengo bastante molestia, pero ya se lo dije a la enfermera y ahora me traera algo para el dolor.
Por lo demas, ahora y hasta el lunes tengo puesto un suero para estar bien bien hidratada a partir de la quimio de mañana y pasado, tengo que hacer pis lo mas posible para no tener problemas en la vejiga.
Mañana empiezan los dos dias de quimio y la hematologa dice que no me encontrare muy bien, asi que si no escribo mañana sera pasado o el domingo.

Muchas gracias a todos por los comentarios me ayudan MUCHISIMO!! Gracias a todos.

Besito

10 comentarios:

  1. Hola mindi. Ya sé que fue duro, pero sólo tienes que pensar una cosa: ya queda un dia menos. Animo y a matar a todas esas celulillas malvadas. Te quiero mogollonazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO CARIÑO, QUE POCO A POCO VA PASANDO Y CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE LA RECTA FINAL, CON LO FUERTE QUE TU ERES ESTO YA ES PAN COMIDO, VUELVE RAPIDIN PA QUE TE CUIDEMOS MARLENE Y YO EN CASINA. YA VERAS QUE VAS A ESTAR COMO UN REINA. TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS. SABEMOS QUE ERES UNA CAMPEONA!!

    ResponderEliminar
  3. Hola lau somos tu sobri y tu cuñada,estamos viendo los lunis y fotos tullas y tu sobri no para de tirarte besos y de decirte hola tata,hola tata.Te deseamos toda la suerte del mundo y de k todo salga bien k todavia tienes muxa vida x delante para disfrutar de todos los tullos,muxos besitos de los 3

    ResponderEliminar
  4. Hola Cariño. Soy tu madrina. Mucho ánimo que los días pasan rápido y ya estamos más cerca del final. No pierdas la fuerza, ya sabes que el fundamental. El dolor es chungo, ya sabes que en eso tengo un master, pero esas molestias van a servir para que tu vida vuelva a ser totalmente plena. Te quiero muchísimo y pienso continuamente en ti. Millones de besos de todos los habitantes de esta casa.

    ResponderEliminar
  5. Primi: Aquí estoy leyendote, se que todo parece muy duro pero se que tu puedes con eo eres una guerrera... Acuerdate de las canciones de tu ídolo Alejendro F, para que te sientas inspirada a ver si lo podemos ir a ver juntas, te parece?? Te adoro mi primis... Ya verás que esto va a terminar prontito y todo va a salir de maravilla. TQMMMMMMMMMM... Espero leer noticias tuyas pronto... Estamos contigo todos de corazón y con mucho amor

    ResponderEliminar
  6. laura,mucho animo,ya sabes que desde el sur me acuerdo mucho de ti.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauri, ya vemos que es muy duro cariño pero piensa en la alegria final dicen que el pensamiento positivo es la mejor medicina.Recibe muuuchos besinos pensamos mucho en TI.
    Clemen,Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  8. Hola niña, mucho animo y ya sabes como decimos por aqui YA FALTA MENOS pa´lante nña que nos tenemos que ver muy pronto.Muchos besikos desde pamplona

    ResponderEliminar
  9. HOLA POTRILLA,
    QUEDA UN DÍA MENOS PARA QUE TE RECUPERES Y ESO ES UNA BUENA NOTICIA. MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESITOS. ANDELEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  10. Hola laura!! (soy tañi). Nada tia que ya queda menos, mucho mucho mucho mucho mucho mucho ánimo, y muchos muchos muchos muchos muchos besos!!!!
    chaiiiito!!!!

    ResponderEliminar