viernes, 26 de junio de 2009

PRIMER DIA DE QUIMIO

Aqui sigo, en mi suite, hoy en dia relajadito, aunque despues de el dia de ayer.. creo que me lo merecia.

Bueno hoy por la mañana paseito de medicos, reumatologos y hematologos, todo bien todo pefecto, todo sigue igual.

A la 13:30 vinieron a ponerme un gotero para los vomitos, porque puede ser que la quimio me de ganas de vomitar, y como a las 14:15 ya me pusieron la quimio (dios nunca crei que tuviera que decir esto), y un gotero como de proteccion para evitar efectos secundarios, bueno todo sencillo ya que esto te lo ponen a la via (en este caso al cateter) y no te enteras de nada. Ahora a beber mucha agua y hacer pis muy muy seguido para eliminar todos los residuos.

Ahora son las 21:00 y me encuentro muy bien, pero bueno los efectos pueden manifestarse esta noche o incluso mañana, y si no pues mejor!!

Por lo demas.. aqui sigo con mi papi que me esta aguantando tela... La suite es pequeñita pero entre la tele, el ordenador, la prensa, el entra-sale de enfermeras y lo que cotilleammos no nos aburrimos nada.

Por hoy poco mas que contar, mañana veremos...

Besito

7 comentarios:

  1. Un besu muy grande de tola peña de xixón. Te mandamos muchos ánimos, a tí y a Nando y Belén.
    Mucha fuerza!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ves como eres una campeona!!!!!!!! esto va a ser un tris con tras. estaras muy bien todo el proceso ya te lo dijeron los medicos y van a cuidarte mucho igual que nosotros desde aqui te damos muchos animos pa que esto sea lo mas sencillo posible. te quiero cariño y esto en un abrir y cerrar de ojos ya habra pasado, para que en breves vuelvas a estar muy bien esto en cuatro dias quedara en anecdota y a partir de entonces todo volvera a su cauce. TE QUEREMOS UN MONTON MI VIDA, MUCHISIMOS BESOS, MUCHISIMOS ANIMOS Y A POR TODAS!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!: (Soy Tañi)
    Me alegro de tu dia de "descanso", a ver que tal la pasas mañana, espero que muy bien. y nada!! desde aqui un beso mas! y que mañana volveré!
    ánimo!
    P.D: (saludos tambien a papi-Laura!!!)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez queda menos!!! Ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estás divina y en casita. Si al final voy a tener que ir yo contigo pal T.I. pa quedarme con el tipazo con el que vas a venir tu (ya sabes). Ah!! y lo primero que vamos a hacer cuando vuelvas va a ser ir a la meiga, jajaja. Te quiero mogollonazo.

    ResponderEliminar
  5. Besines desde La Corredoria ....
    Pues nada compi, que ya veras como sin darte cuenta todo habrá pasao y todo esu nun será mas que una mala pesadilla. Además acuerdate que todavía nos debes una visitina a casa (si ya se que tener que venir a la capital ....)y pegarnos unas risas. Muchos saludines, Besos y abrazos de tus compis, Oscar y Carla (Carla dice que de Nel ó Illán tambien-es que no está cerrado definitivo el nombre, jei jei jei-), bueno y para ser sincero de Shyra tambien (la perrina, que la tengo aqui sentada en mis rodillas mirando pa la pantalla del ordenador mientras escribo). Nos vemos pronto, ciao.

    ResponderEliminar
  6. Lauuu nenaaa se fuerte muchooo como eres tu sola, ya veras como vences cualquier cosa sigue brillando solete animooo todos estamos contigo muackkkk

    ResponderEliminar
  7. por lo que veo vas de puta madre en esta batalla dura,pero que tendra su fruto. te veo super guapa y con mucha ilusion.en julio te visitare en valdecilla y podre darte un abrazo que ganas tengo de dartelo directo.animo por que llevas toda una vida luchando y siempre se quedan los que creen y los que luchan. QUERER ES PODER Y ADEMAS SIN RIESGO NO HAY GLORIA. TE QUIERE LUIS. DESDE BURGOS CON AMOR.

    ResponderEliminar