miércoles, 3 de junio de 2009

LA ESPERA DESESPERA

Bueno pues despues de una "pequeña clase de medicina", aqui sigo esperando la dichosa llamada para ingresar de nuevo.

Estas dos semanas de relax han estado bien, desconexion total (o mas bien parcial), achuchones a mi sobri, unas risas con mis amigos y disfrutar un poco de la family.
Del 29 de abril al 13 de mayo estuve ingresada en el hospital de santander, en Valcedilla (pues alli voy al medico desde diciembre) para hacer todas las pruebas previas al autotrasplante. Al principio iba a ser todo seguido y me iba a tirar alli como dos meses pero al final me dejaron venir a casa un par de semanas de relax.
Aqui unas fotos de mi primer ingreso.






Asi que deseando que me llamen cuanto antes para estar de vuelta pronto. Los medicos dicen que si todo va bien, sin complicaciones, para finales de julio estare de vuelta en casa, pero bueno... yo cuento un poco mas (por si acaso). Al fin y al cabo el tiempo es lo de menos.

Esperemos que esta semana sea la definitiva.
Besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario