lunes, 29 de junio de 2009

SORPRESA SORPRESA!!!

Bueno ayer al final tuve la visita de la family al completo entre ellos la MAMI!!! Menuda sorpresa y la ilusion que me hizo.




Ayer tuve un poco de fiebre por la noche pero bueno no llego a 38 que era lo peligroso.
Al fin hoy estoy en casa, aunque solo sea por 6 dias pero me van a venir de perlas. El miercoles empiezo a ponerme los factores hasta el domingo que vuelvo a ingresar para la ultimiiiisima batalla, la mas dura pero la final!!

Ahora me encuentro bastante bien a pesar de el viaje que se me hizo insufrible y que me encuetro bastante cansada. A partir de hoy y durante estos 6 dias tengo que tener bastante cuidado para no coger ningun virus, no puedo acercarme a nadie que tenga catarro, `procurar no comer nada crudo, las frutas peladas y lo mas importante no tener hemorragias y no superar los 38 de fiebre.

Espero hoy dormir todo lo que no llevo dormido los ultimos 4 dias y empezar a comer de una vez (aunque quien se resiste a la comida de la mami? imposible!

Gracias una vez mas por los comentarios, Josesito tu frase es absolutamente cierta, intentare ponerla en practica ok?? un beso, gracias a todos os mando un millon de besos y mas...

Aqui os dejo una foto de mi habitaculo:


Besito

9 comentarios:

  1. esto es otra cosa ehhhhh!!!!! en casina ya comemos, ya dormimos, en fin, que estar aqui lo cambia todo. espero que estos dias aqui,aparte de descansar y recibir visitas (de pocos en pocos) te vengan muy bien vida. recarguemos pilas y a por la recta final llenos de energia y mucha moral, animo que esto ya esta mas que chupao. TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, aqui estoy sin faltar ni un solo dia. A ver si mañana te encuentras mejor, y te puedo ir a dar unos achuchoninos. Muchos besinos mindi. Llamame si tienes ganas, ok??

    ResponderEliminar
  3. Laura veo que te encuentras bien de animos.Me alegro que estes en casa disfrutando de tu familia.Veo todo los dias como estas.Animo que esta carrera la tienes ganada¡.Besos de tu colega de males.Con el pensamiento te mando mucho sol desde aqui abajo.Un abrazo de Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Primi que alegría estar en casa aunque sea unos días, para que mis tíos, nandi, tu cuñi y miguel te consientan mucho... Además de las peque que te den alegrías y besinos.... Ya lo he dicho eres una guerrera y prontito estará todo listo... Te ves muy guapa en la foto... Cuídate mucho mi chiquitina.... Estamos rezando muchísimo porque pase rápido y con las menores molestias posibles.... Te adoro primita... Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauri:bueno unos pocos dias en casa para recoger otro cargamento de miminos y fuerzas y asi enfrentarse con mucha fuerza a lo poquitin que te queda .Mucho animo.Besos de Clemen Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que estés en casa por unos días. Eso es como una inyección de moral y de ánimo. Ya queda poco para que termine todo y con las energías que vas a coger en casita con todos los que te quieren, no te quiero ni contar como vas a llevar lo poquito que te queda.
    Muchos besos y abrazos,
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Hla!!!!!
    que bien unos dias de descanso por casita eh???? me alegro, bueno pues a desansar y disfrutar un poco de los tuyos. besooo!!!!!
    Tania.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Descansa mucho compi, que lo necesitaras, sabes que ya queda menos, pero hay que estar muy preparao eh? Venga que en nada todo no será mas que un mal recuerdo. No queremos molestarte, y entre eso y el dichoso trabajo, ni intento quedar para poder verte, pero no olvides que estamos contigo, cuidate mucho y disfruta lo mas posible estos dias con los tuyos lo mas cerca posible(sin virus, eh??), y que en cuanto todo pase esperamos poder verte y darte un gran abrazo de todo corazon; Oscar y Carla

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI TORPEDO CUÑADINA HERMOSA JEJEJEJEJE,PA LANTE QUE TODO IRA BIEN TE PROMETO UN VIAJE EN FREGONETA A AVILES CUANDO VENGAS Y SI NO TE GUSTA AVILES TE LLEVO A OVIEDO A VER UN PARTIDO DE JOKEY LLERVA,JEJEJEJEJE O DE BEISBOL...BUENO TE QUIERO UN MONTON....

    ResponderEliminar