martes, 30 de junio de 2009

DIA DE RELAX

Hoy martes y ya en casa, es dia de relax, ni pinchazos, ni medicamentos, ni sueros ni nada de nada. Hoy descanso de todo. Mañana empiezan los pinchazos con los factores y entonces volvera la fiebre y el malestar, asi que hoy aprovechare a comer rico rico y ver a mi gente.

Lo unico que no me deja en paz es este p. cateter que me amarga la existencia, pero no os creais que hasta le cogeré cariño y todo...
Y como soy muy friki, ahi va una foto, jejejej.


Da "yuyu", si, ya lo se, pero mas "yuyu" me da a mi. Asi que... a compartir un poco de sufrimiento venga, jejeje.

5 comentarios:

  1. Hola lauri,
    Estuve leyendo tus comentarios, eres muy fuerte pichi, me recuerda mucho a todo lo que tuvimos que pasar nosotros, es todo muy duro.
    Ya solo te falta la recta final, animo y a seguir luchando con fuerza, piensa en el despues, salir de fiestuki y beber sidrina,estar con los amigos.jeje.
    Estabas en una suite de habitacion eh?jaja.
    Muchos Besotes y mucha suerte.
    Tama y Joni

    ResponderEliminar
  2. Bueno Laura, pues aprovecha el relax de estar en casa con toda clase de mimos y cuidados. Muchos ánimos para la recta final.
    Besitossssssssssss
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. hola laura!! no me canso de decite q yes una fenomena, da un poco de yuyu si, pero q menos q compartir,nada muchos besos y sigue asi de alegre.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola aqui el de pasado mañana y el dia de antes, en fin un follon, celebro que lo vieras y ya te dije que a mi me funciono. todavia sigo liado con el coche dichoso, y es que compre un coche de financiera y hasta que no me den la carta de pago no puedo ponerlo a mi nombre, o sea que tengo un coche aparcado en mi puerta, pague una pasta en nombre de otro, con lo que el libero su deuda, (yo me quede sin pasta de momento)y no puedo hacer ningun papeleo (bua, bua, bua).
    Te veo con mucho animo y a mi me da que Miguelon en casa te dara mimitos, asi que campeon sigue asi, y a ti no te digo nada que con mami en casa buenos guisitos te intentaras meter para dentro (pero de verdad ¿eh?).
    Un besazo muy muy fuerte y hasta el dia de antes de pasado mañana.
    Jose Luis (Josesito)Madrid

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo laurii!! demuestra a los cantabros como es una chica del poblao.

    besitos

    ResponderEliminar