martes, 28 de julio de 2009

AGRADECIMIENTOS

Tengo tantas cosas que agradecer y a tanta gente que voy a procurar hacerlo lo mejor posible de verdad. No voy a nombrar persona a persona porque si no esto no se terminaría nunca y tampoco es cuestión de aburrir. Prometo que a cada uno os dare el abrazo y el achuchón que os mereceis.

Es tanta la satisfaccion que tengo de ver la cantidad de gente que ha estado conmigo en esta dura batalla que ni siquera se si las palabras llegarán a ser suficientes, pero hay voy:

A todos mis amigos, sois realmente increibles, estoy muy orgullosa de todos y cada uno, y de saber de que clase de gente de me rodea, nunca imaginé tener a tanta gente preocupandose cada dia como lo habeis hecho. Estoy y estaré inmensamente agradecida por cada palabra de animo de cada dia, no se me olvidará ninguna de nadie, seguro, nunca, GRACIAS.

A los amigos de mis amigos, que quizas la relación no sea tan estrecha, pero también habeis estado ahí y que me ha sorprendido y llenado de ilusión, muchismas gracias a todos por dedicarme esos momentos. GRACIAS.

A mis amigos potrillos, sois la repera de verdad, gracias a todos, los que estais cerca, los que estais lejos, que a pesar de la distancia estuvisteis ahi, sois geniales, gracias, un millon de potribesos, ejejjje. GRACIAS.

A todos los amigos de mis padres, todas las llamadas, todos los mensajes, estoy realmente agradecida,al igual que mis padres por supuesto, llena de ilusion, gracias a todos de corazon. GRACIAS.

A mi familia, que orgullosa estoy de todos joder (perdon), de verdad, del primero al ultimo, gracias a todos, os quiero muchisimo, sois increibles y todo lo que habeis echo por mi lo llevo en el corazon para siempre. GRACIAS FAMILY.

Mi hermaninnnnnnn!!!! que ha sufrido tanto como yo o mas con todo esto, que se acabo "vidiacun", que eres el mejor hermano que se puede tener en el mundo, que te quiero hasta jartame y que ya puedes dejar de preocupate un poco (pero poco eh?) de mi que ya estuvo bien. Te quiero y ya siento que hayas tenido que pasar por esto, muakkkkkk. Wapo del mundo!!! GRACIAS. TE QUIERO

Ahhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiii mi pegruuuu!!!, que lleva 20 meses aguantandome, bueno en realidad lleva casi 6 años que no es igual, pero luchando y aguantando con toda esta batalla ya son 20 meses, pero ahí está, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, eres realmente increible amor, no sabes lo orgullosa que estoy de tenerte a mi lado, eres un persona increible y por eso te quiero a mi lado para siempre, son muchas batallas pasadas, estamos a prueba de bomba y eso de enorgullece. TE QUIERO MIGUE, GRACIAS.

Bueno y ya lo de mi padre y mi madre no tiene palabras claro. Tengo los mejores padres del mundo eso pa empezar (si, si, que pasa?, cada uno que barra pa su casa no? pues pa la mia y con escobón!!) pero los mios son los mejores y se acabó. Se que esto a sido muy duro y lo siento papi y mami, pero prometo no dar mas guerra. Os quiero mas que a nadie en este mundo, estoy orgullosisima de vosotros y de todo lo que habeis hecho por mi durante toda mi vida y no se que seria de mi sin vosotros. OS QUIERO MUCHIIIISIMO. GRACIAS PAPI, GRACIAS MAMI.

15 comentarios:

  1. DE NADA :)

    Sin tí este verano no estaba siendo tan bueno, ahora que ya estas aquí, mejorará por momentos.
    Nos has demostrado la fuerza y paciencia que tienes.Ahora te toca comerte el mundo!!

    Arriba la lauriiii!!

    ResponderEliminar
  2. hola churrina, joder me fui unos dias y cuando vuelvo leo la gran noticia, k tus defensas estan x todo lo alto y k tu ya estas en casina con los tuyos y k ya has visto a las pekes k son las unicas k no podias ver. me alegra un monton saber k ya estas x aki, con esos animos, fuerzas y ganas de todo. eres un ejemplo a seguir de lucha, fortaleza, esperanza y podria seguir diciendo mil y mil cosas pero ole, ole y ole xk tu lo vales. espero verte pronto aunk me imagino k tu agenda estara a tope y tu tendras tb k ir poco a poco. muxos besos pa ti y los tuyos.Elena

    ResponderEliminar
  3. acabo de llamar a mi casa para decirle a mi madre la gran noticia y de parte de todos: mi madre, mi padre, tania, susana, alvaro e ian(este lo incluyo yo,jejejej) k se alegran un monton, k sigas asi de bien y k muxos,muxos besos.
    pd: mi hermano dice k cuando tu dejes a tu amor, miguel, k te acuerdes de el,jejejjejje.
    Tb recuerdos de Beny k acabo de hablar con el y tb se lo dije xk no para de preguntarme por ti.
    otra vez mil besos de todos para ti y los tuyos. elena

    ResponderEliminar
  4. Lauri de nada cariño,tu sigue asi con esa valentia y fortalza que te hace grande,prueba de ello es toda la gente que tienes pendiente de ti.Un beso muy muy grande de Clemen Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  5. Xurri, no tienes xk dar las gracias, no hacen falta, no las necesito, se k igual a ti t hace falta decirlo, pero los k te keremos estamos contigo en lo bueno y en lo malo, y no necesitamos tus agradecimientos xk realmente estuvimos xk kisimos, xk repito, te keremos. Un besazo enorme y ya sabes pokitin a pokitin

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos un montón que por fin estes en casa.
    Con los tuyos, con tus cosa y que poco a poco ya verás como todo volvera a la normalidad.
    Sigue con esa fuerza que te caracteriza, que esto enseguida pasa y quedará para el olvido, como algo muy duro pero que te más fuerza para seguir adelante. Tú puedes con todo porque tienes un corazón muy grande. Ahora a recobrar energías dia a dia y poco a poco, para que todo vuelva a ser como antes.
    Un abrazo muy fuerte de Carla y Osacar ah y del pequeñin que creemos que se va a llamar Nell. Ya estoy de seis meses y medio. Bueno cuidate mucho te queremos a los dos a Miguel y a tí.

    ResponderEliminar
  7. hola reina qui lupe noe y jose:
    por partes, un dia le dijiste a migue que estaba a tiempo de devolverte que luego no había vuelta atrás, y ahora con el arreglo completo de chapa y pintura que te han dado no creo que te devuelva asi que no te preocupes que a ese lo tienes para los restos, jajaja. Y ahora después del cachondeo a lo serio, por lo que a mi respecta no nos tienes que dar las gracias, tú y sólo tú eres la que has estado ahí y lo has pasado, habría que estar en tu puesto y seguro que más de uno en los que me incluyo no hubiésemos sido tan fuertes como tú, nosotros sólo hemos estado ahí para darte lo que únicamente podíamos, ánimos a través de éste blog que creaste, sólo me queda aunque iré visitándote a diaria darte las gracias por ser así, y ´dar gracias por tener el privilegio de poder contar con tú amistad y la de migue, gracias y un beso de tus amigos barceloneses, nos vemos muy pronto así que recupérate que nos espera el cachopo ayyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeee, chaito saludinessssssssss y besinesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montonazo que estes en casa ya con las defensas y a tope,solo falta ponerte en forma con unas sidrinas.joer!!que largo se ha hecho el subir a la cima pero bueno lo impotante ye llegar y no el tiempo que tardas en conseguirlo.Me siento orgullosa de conocerte y de poder formar parte de toda esa gente que te ha mandado animo y cariño, eres una valiente y una luchadora nata que no se ha rendido nunca y a los que luchan le pertenece el mundo.cuidate muxo dejate mimar por los tuyos y a ver cuando nos vemos chula.un abrazo y un besazo de los grandes.
    Bea(masajista)

    ResponderEliminar
  9. Primis en mi caso yo tengo que agradecerte a ti por existir.... Y a todos Gracias por estar. Yo se que yo no puedo hacer mucho porque estoy muy lejos pero todo mi amor y mi fuerza, además de los rezos y las peticiones estuvieron siempre contigo y con todos los que estaban a tu alrededor... No tengo forma de agradecer a mi Dios y a mis Virgencitas por ayudarme todo este tiempo pues es muy duro estar tan lejos y querer dar todo para ayudar a tu única prima. Espero haber hecho mi parte y seguirla haciendo como puedo... T adoro mi chiquitina.... Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola laurina no pude conectame antes, perdona. No se por lo demas pero estoy orgulloso de ti, siempre tuviste una ganas terribles a la vida como nunca mas ahora con tu enfermedad algo desconocido para muchos y una sorpresa que tal vez unos diran mala suerte o no, pero que tu lo viste como parte de la vida, un monte muy gordisimo que se te puso en tu camino y que no se veia su fin, solo sabias que no te podias parar y bajarte que era caminar paso a paso o pararte y bajar los brazos, los que te conocemos sabemos que eres muy cabezona, que tienes valor y coraje pero tanto tanto tienes que nos pillaste de sorpresa, es IMPRESIONANTE como incluso haces el blog( yo de estos terminos no se mucho si ta mal escrito perdon, con lo facil que ye decir libretilla por internet) bueno a lo mio; Eso sabiamos lo grande que eres pero nunca nos imaguinabamos que fueras TAN GIGANTE, pues nada que todo el mundo que estuvo el la libretilla reciba mis gracias de corazon por apoyarte a ti y a todos los tuyos, sois una gran familia y ahora habeis crecido aun mas. Cuidaros mucho todos nos vemos cuando vaya pa xixon.
    P.D. Nos has enseñado muchas cosas buenas, yo te doy a ti las gracias por estar ahi preciosa, NO SE ME OLVIDA EL CAFE.jajaja
    Besos de toda mi familia y de mila, mios tambien eh¡

    ResponderEliminar
  11. hola churrina, buenas dias!!! ayer te volvi a escribir pero esto como no siempre me publica los comentarios hoy lo voy a intentar,jejejjeje. ayer avise en mi casa de la gran noticia de k ya estabas en casa y me dieron todos recuerdos para ti: mi madre, mi padre, susana, tania y alvaro, k muxo animo, fuerzas y k se alegran un monton de k ya estes en casa. tb se lo comente a Beny xk coincidi con el y como siempre me pregunta x ti me dio recuerdos. bueno en definitiva muxos besos de todos y k se alegran un monton k ya estes en casita.k tal estas hoy? con mas fuerzas k ayer? muxos besinos tb mios para ti y los tuyos.elena

    ResponderEliminar
  12. anda pues el comentario de ayer k pense k no se habia publicado esta ahi plasmado,jejejjejje. es k me daba error y no se leia, bueno da =. muxos besos. ele

    ResponderEliminar
  13. Nada, nada, Lauri. No se merecen. A la que hay que darle las gracias es a ti. Por enseñarnos a todos como afrontar con ese buen humor y esos ánimos unos momentos difíciles. Nos has enseñado a todos y cada uno de los que hemos visitado el blog, varias lecciones de superación, optimismo y valentía. No lo dudes ni un momento, eres grande. Muchos potribesitos.
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida perruki!!!!! komo me alegro de ke ya estes en kasita y kon todo ya mas ke superado.

    En kuanto te enkuentres kon fuerzas hay ke celebrarlo ke tengo muchisimas ganas d verte. Muchisimos besos eres toda una kampeona nena

    ResponderEliminar
  15. Ya que nombraste a l@s potrill@s, me tomo la libertad de hablar y escribir en su nombre, TU SI QUE ERES LA LECHE, la verdad es que nos has tenido en vilo mucho tiempo, ahora me entero y recuerdo 20 meses, JODER como pasa el tiempo, aunque no para todos igual ¿verdad?. Muchos lo sabian, como no quisiste hacerlo publico no se comento, pero no se como, lo sabiamos muchos y todos te tenian en : sus recuerdos, oraciones, pensamientos o como cada un@ lo defina. al final hemos respirado, y desde luego que en espiritu te mandamos un achuchon muy muy fuerte. Y ahora jabata a cuidarse lo justo para recuperarse y a beberse el mundo.
    un besazo JOSESITO Jose Luis Madrid

    ResponderEliminar