lunes, 27 de julio de 2009

POR FIN EN CASA

Pues aqui estoy en mi casa, con mis cosas y con mi gente.
La sensacion de la llegada, no se muy bien como explicarla porque la mezcla de sensaciones fue un poco extraña, no sabia si llorar, si reir, si gritar, la casa estaba extraña, todo era raro... pero era mi casa, mis olores, mis cosas...

El primer dia ha sido trankilito porque el viaje se me hizo un poco pesado y el cansancio era considerable, asi que llegue a casa disfrute de mis dos niñas wapas que tenia muchas ganas de verlas un ratito y me fui a la cama.

A partir de hoy intentaré ir haciendo vida lo mas normal posible, en unos dias empezare a salir a coger fuerzas y... a recuperar.

10 comentarios:

  1. Por fin te tenemos en casaaa!! ahora te toca descansar y cojer fuerzas poco a poco.

    Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  2. esa lauriiiiiiiiiii!!!! como nos alegramos, de verdad,ahora a disfrutar trankilamente del veranín en gijón un bsin.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca descansar y recuperarte. Disfrutar de los tuyos y de tus niñas. Sé que estarás ocupada recibiendo visitas y llamadas, en pasar el boom de tu llegada, cuando estés mas tranquila te llamo y hablamos un ratito.
    Muchos besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. hola reina aqui lupe noe y jose:
    eso de la casa rara era que migue lo tenia todo destrozado jajajajaja, nos alegra que estes ya en casa ahora descansa y recupérate pronto, chaito saludinesssssssssssss y besinesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estés en casa. El esfuerzo siempre tiene recompensa y estoy segura de que todo irá bien. Muchos besos y mucha fuerza. Marimar

    ResponderEliminar
  6. Acabó tu travesia,ahora a continuar viviendo.
    Hace dos días recibí un mensaje tuyo,diciendome que disfrutara por tí,pero eso es imposible.
    lo que tienes que hacer es disfrutar tú de tu propia vida,lo que eres y lo que llevas en tu interior es una verdadera joya.
    La noticia de que ya estás en casa,ese sí es un motivo para que yo disfrute.
    Te veo,muy,muy pronto.Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a tu sitio, ayer ya estuve con tu mama en casa de Geli, y nos conto todas las peripecias que pasasteis, aunque nos dejaste un poco colgados con la tartina que te había preparado la tata con todo el cariño, espero que hoy te haya llevado el trozo que te guardó, y te hallas saciado un poco (la verdad es que nosotros la probamos y estaba un poco apelmaza de galletas jajaja) pero bueno seguro que te supo a gloria porque en ella llevaba mucho amor. Ahora te toca recuperarte poco a poco, ir cogiendo fuerzas despacio y recibir las visitas justas de momento que es muy importante que descanses, ya nos veremos cualquier dia de estos y mientras seguire leyendo tu evolucion al mismo tiempo que me mantienen informada la tata y mama. Besos Ana, Libo y Sara.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!¿QUE TAL VAN LAS COSAS EN CASA?SON DISTINTAS¿EH?ME IMAGINO ESTARAS DESCANSANDO A TU AIRE Y NO CONDICIONADA A CUATRO PAREDES,DE LAS CUALES,A PESAR DE TODO TE ACORDARAS UNOS DIAS Y PRONTO SALDRAS A CORRER POR LAS CALLES DEJANDO ATRAS TODO LO PASADO...ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y SOBRETODO POR TI,ERES UNA PERSONA,GRANDE,A IMITAR.BESOS.

    ResponderEliminar
  9. hola lauri x fin en casa ya eh!! yo llegue el domingo d salou q fui a port aventura y al aquapart con la churri y llegamos morenisimos.
    cuando kieras hacer esa cena avisame pa ir avisando a todos q la gente ya tienes ganas d verte y d salir d fiesta y lorena y bra no me paran d preguntar cuando es q tambien kieren ir.
    aunke lore nose si podra ir xq el boro esta resentido xq el hijo q tuvo ella no es d el pero bueno algo se podra hacer jeje.pues bueno ya me iras informando d todo q yo ademas tengo ganas d echarme unas risas con miguel durante la cena asi q ya keda todo en tus manos besinos sigue asi oeoeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
  10. Holitas amiga me da muchisimo gusto por fin haber podido entrar a este blog tuyo!!, te dejo un saludo y te prometo leerlo todo. quiero que sepas que estoy muy contenta de que hallas podido superar la Esclerodermia!. tu amiga

    Azulclaro!!!

    ResponderEliminar