miércoles, 15 de julio de 2009

DIA +1

Hola,

Hoy comienzan los dias de "aplasia" y empiezan a contarse asi, +1, +2...
Hoy es el primer dia, la garganta de duele bastante, un oido, tengo un hinchazon por todo en cuerpo de un antibiotico (que aun no saben cual es) y algo de fiebre, el cansancio no me abandona y no veo el dia de empezar a recuperar...
Los pulmones van un poco mejor ya el liquido empieza a desaparecer y empiezo a respirar normal, al fin! porque era un agobio incomodisimo.

Los medicos dicen que todo sigue su curso pero las celulas necesitan buscar su sitio y hasta que lo encuentren, las defensas siguen bajas asi que atacan de nuevo.

Mi madre esta total!! ahora si que es enfermera a tope!!
Os dejo unas fotukas y me voy a dormir un poco.
Besitos y todossssssss.



28 comentarios:

  1. hola guapa como me alegro k todo vaya bien,ya hacia dias k no me conectaba por eso no te escribi nada jeje
    ya veo a tu mami k esta echa una enfemera total je
    un besin a las 2 y ya veas k pronto todo esto sera una historia mas k contar a los nitos
    jeje.un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. HOLA REINA YA SABES QUE TU PUNTO DEBIL ES LA GARGANTA PERO NO TE PREOCUPES QUE ENSE.GUIDA VERAS RESULTADOS Y TE EMPEZARAS A RECUPERAR. TE MANDO MUCHISIMA FUERZA Y ENERGIA PARA QUE LAS CELULAS ENCUENTREN SU SITIO Y SINO LLAMAMOS A !!!LOBATON!!!!JEJEJEJE MUCHOS BESOS PARA LAS DOS

    ResponderEliminar
  3. hola lauri ya estoy aki otra vez,como se nota q no tengo nada q hacer.
    vaya mensaje q t dejo jorge (boro) como t lo especificaba eh si pone boro solo ya sabiamos kien era desde un principio,encima escribe con mayusculas pa q se le vea bien jejeje nunca fue lo d el la ortografia.me voy a dedicar a criticar a todos los d santa q t escriban y a tu hermano tambien q x cierto estuve con el ayer y vaya sobrina mas wapa q tienes menos mal q salio a la madre.....jjee bueno lauri ya t seguire escribiendo ala mucha fuerza q los animos t los doy yo(q bien se me da el camelar)besos

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa te echaba de menos,me parece fenomenal el blog que tienes es una autentica demostracion de la fuerza y entereza que atesoras,tienes tanta gente a tu lado que te apoya y anima que no se que poder mas decirte que aun no hayas oido, todos estamos deseosos de verte recuperada y te ayudaremos en todo lo necesario porque eres una grandisima amiga, tu harias lo mismo. Muchos besazos guapa dale uno grande a tu ma no te quedes con todos que cuando te vea te doy mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola lauri nos alegramos un monton de k todo valla cogiendo su cauce poco a poco,tienes k pensar k cada dia k pasa es un dia menos y k pronto pasara todo y eso sera agua pasada.Hoy estuvimos en la huerta con tu papi jugando x alli y viendo vuestras fotos a tu madre no la conocia xk parecia una medico pero a su tata si,sin dudar.Bueno lau ya keda menos te mandamos muxos animos y muxos besitos y en especial de tu hermano k no para de contar los dias k le kedan para ir a verte te exa muxo de menos y otro mui grande de tu sobri k te kiere muxo,y otro mio k no falte, dile a la abuelita k tambien la keremos muxo y k la examos muxo de menos cuidaros xicas bsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRIMI!!! me alegro mucho de que todo este saliendo bien ,ya se que se hace un poco pesao pero piensa que pronto estaras en casina y ahí estaremos nosotros para darte mimitos ,me alegro que te haya gustado la brujita de la salud ya veras como te da mucha suerte .
    dile a a tata que esta divina con ese uniforme (se lo dice una buena asesora de belleza jaja)
    bueno os mando muchos besinos y saludos de dani ya sabes que el prefiere hablar contigo por telefono ,vas a tener que darle unas clases de informatica jejeje ,¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!MUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola lau. siento mucho no haberte manadado mi apoyo diario a la hora cocacola light.aki se te echa mucho de menos. eres la pieza ke falta en el egranaje. te mando muchas fuerzas a ti a tu family y sobre todo desde mi parte a ese pedazo de paisano ke tienes al lado. haceis un gran tanden. besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola laura como cuentas ahora ya esta todo echo, al fin!!!!!!! a ver si se van encontrando pronto esas celulas y pasa todo rapidin, rapidin, se fuerte que ya queda solo la mejoria. Muchos animos y besos de Ana, Libo y Sara.
    P.D. Belen estas total, pareces una profesional, a partir de ahora en vez de ir al medico vamos a ir a consulta a tu casa, porque das el pego de verdad. Muchos besos y animo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  9. hoy día +1,el barco en el que embarcaste rumbo a una nueva vida ya está en el mar,tendrás días de oleaje,dias de mar calmada,días en los que te gustaría subir a cubierta,pero no podrás, porque tal vez el sol,el aire,o un mal viento no te siente bien,tendrás días en los que te apetecerá tocar,besar a los tuyos,pero será dificil pues estan en tierra.Tal vez la travesia sea un poquito dura,pero cuando llegues al día +13 y divises tierra,y tu barco llegue a su destino,te darás cuenta de que el viaje que emprendiste mereció la pena.
    Confio en tu fortaleza y en tus celulas.
    Muchisimos potribesos.Carmen.
    ¡ah! yo creo en las señales...

    ResponderEliminar
  10. Xurri, dia +1, 15 de julio, empieza la nueva vida, para ti y para todos los k estamos esperando a k vuelvas, te exo de menos (exo de menos hasta tus broncas, jejeje). Otro dia mas, k se convierte en un dia menos para dejar el todo incluido de una vez. Desde luego fuerza, valentia, determinacion no t faltan, por supuesto a Belen tampoco. M alegro de k todo vaya bien, despacio, pero bien, piensa k hay un refran k dice "k las cosas de palacio van despacio" (acabo de sonar a mi madre xD) y tu eres nuestra reina particular. Te kiero muxo. Muxos besos

    ResponderEliminar
  11. Chiquitina falta poco... Arriba ese ánimo ERES LA MEJOR!!!! Muchos besinos para ti y mi Tía Bele... Bueno aprovecho también para mandarle besos a mi Tio querido, Primo, Sobrina-prima, Cuñada-prima, Prima Estella, Geli, en fin Besos a Todos, se les quieres y recuerda muuuuuucho desde Caracas

    ResponderEliminar
  12. Hola Laurita!!!!!! Espero que me disculpes ya que hace unos dias que no te escribo. No se si Miguelito te comento que Sonia lleva otro niño (me lo voy a pasar pipa) JAJAJA. Me ha encantado ver la foto de Alex y Marlene en la piscina, JODER!!! como pasa el tiempo, te mandamos muchisimos besos de parte de los cuatro Alex, Sonia del peque (que aun no tiene nombre) y como no mios. Como siempre mucha fuerza de tierras catalanas
    ADEU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lauri. Ahora sí que sí.Ese primer día +1 indica el comienzo de tu recuperación. Tu descansa y no tengas prisa, más vale que tu recuperación sea lenta pero total. Asi que mucho, mucho ánimo. Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. Vamos lady lau!! ya nos qeda menos... ahora. Esto es mano de santo, pero tu cuerpo tiene q tomarse su tiempo para volver a empezar.
    Me alegro mucho q lo de los pulmones se haya qedado en un susto y te empieces a encontrar mejor. Por lo menos,q lo q hicimos en la hoguera a tí te valió ;)

    muchos besos lauri, que te quiero muchoo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lauri¡venga que ya estas en el +2 animo que ya veras esto pasa volando tu sigue asi con pensamiento psitivo que ayuda mucho, bueno y esa madre coraje de esta le dan el titulo sin haber hecho la carrera.Animo a las dos y muchos besos de Clemen Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  16. Hola Lauri, ya me comento tu padre k = hoy no cogias el telefono, te llame desde la ofi xk el mio aun no lo tengo y llame a tu casa para pedir el tuyo xk lo perdi junto con el movil. Me alegro k todo este saliendo tan bien pero k menos podias esperar viendo lo fuerte k tu eres, k cualkiera va a poder contigo!!! ahora solo tienes k pensar k no te keda na de na. El otro dia me pregunto Beni x ti, asi k te mando recuerdos de toda mi family y de él. muxisimos besos pa ti y los tuyos. Elena Amez (firmo asi xk no se muy bien como va esto,jejjeje)

    ResponderEliminar
  17. Hola mindi!!! Espero k ponto empieces a recuperar, y k pase rápido, y llegue el dia +7 (k es el k se supone k tienes k estar mejor, no?). Te echo mogollon de menos, y como dice ivan (la viga la viga) eres la pieza k falta del engranaje. Así k aki estamos todos esperándote impacientes. Te kiero mogollonazo.

    ResponderEliminar
  18. bueno cuñadina aki toy d nuevo la belenilla esta total vaya pedazo enfermera t eschaste eh???? joer k bien se le da.bueno vida ya no me kedan palabras k decir pues como veo ya todos t lo dejaron bien claro k aki estamos todos esperandote con los brazos abiertos y vas a ser la mas mimada d xixon jejejeje en fin k un dia menos para acabar y k seguro k ahora empieza la cuenta atras y cuando menos t lo imagines aki estaras d vuelta a tu hogar.hoy angela se ha ido d campamento y no veas k angustia pues es la primera vez k se va sola y bufffff..... imaginate no me la kito d la cabeza aunk segura se lo esta pasando bomba.bueno churri un millon d besinos y nada a belen k lo hace re bien y otro abrazo a tu papi.un besin d todos nosotros.sigue asi k lo haces k impresionas d lo fuerte k eres.te queremos.muaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Chica!!! soy tañi!!, bueno tia ahora un poco mas de paciencia y a esperar la recuperacion total!, ya veras q todo pasa suuper rapido!!!!
    un beso muy fuerte y mucho mucho animo!!!
    Chau!!!
    Besooote!!!

    ResponderEliminar
  20. Animo preciosa:nos estas aprendiendo la tira de medicina.Ya falta menos y pronto estaras en casa.Dile a tu madre que la proxima vez que organicemos una comida y le toque atender la parrilla, vamos  pedirle que se ponga esa mascarilla, uno por que le sienta bien y otro por la famosa gripe que nos trae de cabeza.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Como te encuentras hoy? espero q un poco mejor. Q estes mas animada y sobre todo q nos cuentes algo mas de estos días. ¿ q tal esta siendo la comida estos días? Venga lauri, estamos en la recta final y estos dias pasan volando y cuando te quieras dar cuentas ya estas aquí de nuevo totalmente reseteada y con un cuerpo de infarto!
    Muchos besos y abrazos para las 2! :)

    ResponderEliminar
  22. Xurri, supongo k no te encontraras con muxas fuerzas para escribir, pero no importa, tu descansa y utiliza todas tus fuerzas para reponerte prontin. Muxos muxos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  23. HOLA, AQUI EL DOMINICANO QUE MAS TE HA QUERIDO JEJEJEJE SE QUE TE PONDRAS BIEN ASI QUE ANIMO QUE YA QUEDA POCO PARA QUE VAYAS A UN CONCIERTO MIO Y BAILES EN ECENARIO CON LAS GOGO,TE QUIERO UN MOGOLLON CUÑADINA...UN BESO Y PA LANTE QUE ERES LO MAS VALIENTE QUE CONOZCO.....KOQUI ACOSTA

    ResponderEliminar
  24. Hola wapisisima! Aqui la nati acordandose de ti. Me alegro mucho que las cosas sigan su curso y vayan bien. Dile a mami que esta muy wapa de verde, le sienta muy bien, jajajaja. Te mando muchas fuerzas y mucho ánimo para la última escaladaaaaaaaaaa! Un besazo wapa! que te quiero mucho

    ResponderEliminar
  25. +1 y +2 igual a punto final y pa casa. Ya queda menos. Mucho ánimo y un besu muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura, soy Joaquin, o Kiku, como prefieras, ya sabes, el companyero de viaje de tu Padre por Marruecos. Tras enterarme de la existencia de tu blog, me he puesto a leerlo y, la verdad, me he emocionado. Espero que en unos dias todo esto sea un mal recuerdo. De todos modos, creo que tu magnífica presencia de ánimo te va ayudar mucho, ya sabes, que el 90% de la gravedad de las enfermedades tienen una componente psicológica. Solo puedo decirte que estamos al tanto de tu recuperación, que por lo que voy leyendo ya ha empezado, y esperar que estas lineas sirvan para animarte un poco mas. Intenta ayudar a esas celulas a encontrar su sitio y empuja a las defensas en la batalla. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Laura soy Sara, veo que a pesar de todo, tu animo no decae eso es bueno y para los que estamos al tanto de esta aventura que estas pasando,nos ayuda y nos da alegria de ver que todo esta saliendo bien. Bueno sigue asi y solo espero que todo esto pase rapido y poder ir a verte al jardin de tu casa y celebrarlo con unas botellinas de sidra. Muchos besinos pa ti y tu Mami que por cierto esta total con el uniforme de enfermera. Desde aqui todos te animamos. Besos y achuchones para las dos.

    ResponderEliminar
  28. Cerca de la cumbre, siempre esta la parte del camino mas dificil. Animo. Veras como nuestros mimos te ayudaran a llegar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar