sábado, 18 de julio de 2009

DIA +4

Hola a todos, bueno aqui estoy de nuevo, como habeis visto los dias +2 y +3 me fue como imposible escribir, al final tuve una complicacion con el cateter, se me infecto y me dio fiebre de 39 y 40 cada 3 horas asi que os podeis imaginar como estaba. Ayer a la noche como ya no habia mas remedio que quitarlo porque los antibioticos no servian para nada a las 11.30 de la noche mi habitacion se convirtio en una UVI en un segundo y me pusieron otro cateter ahora en vez de llevarlo en la vena subclavia lo llevo en el cuello en la yugular, no es tan doloroso como el otro pero bueno tiene tela, aunque mas tela tenia la tia asquerosa que vino a ponermela porque no dio una, primero en el lado derecho tres veces me pincho y tres veces en la arteria, sangrando como un gochu o mas... dos veces en el lado izquierdo y las dos veces en la arteria otra vez mas sangre todavia, osea esto fue una odisea, menos mal que me habian puesto plaquetas porque sino... al final la tia asquerosa (lo siento pero no lo puedo remediar) tuvo que llamar a un compañero de la ICU y para que viniera él a hacermelo, vino el chico Y A LA PRIMERA!!! que se dedique a otra cosa la otra porque como haga igual con todo el mundo...

Bueno al final estuve desde las 11.30 hasta las 02.00 de la mañana, imaginaros, mi madre la pobre afuera aguantando mecha y viendo como entraban y salian y decian que no podian.. pobre lo paso peor que yo creo.

Ahora estoy un poco como con torticolis, da bastante mas grima en el cuello, pero supongo que me acostumbraré como al otro. El otro cateter me lo quitaron despues y la verdad es que no te enteras , es quitar los puntos, tirar y ya, rapido y sin dolor. Aunque bueno tambien es que tenia todo dormido, los brazos, la boca, los oidos, diosss que sensacion mas horrible..

La fiebre de momento sigue pero ya mas de vez en cuando, hoy consegui comer tres albomdigas y un flan y merendar un poco de colacao con galletas, algo es algo.

Por lo demas, bueno espero que pase en fin de semana y ya saber que la semana que viene es la ultima si dios quiere.

Hoy vino a verme "pegru" por finnnnnn con josin, que falta me hacia, menos mal que me encontraba bastante bien para poder hablar y contarle.

Gracias a todos por los comentarios, aunque no escriba mi madre me los lee todos los dias. Siento mucho los que me llamais no coger el telefono pero es porque de verdad no puedo. Y los que intentais escribir y no podeis (como Cani y Rene) no pasa nada la intencion se que esta ahí, que me lo cuentan mis papas. Os mando muchos besos a todos.

Espero ya no fallar muchos dias mas.

Besito

7 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!Soy Miguel. Estoy viendo que estas en una etapa muy dura ese Tour (vamos en los Pirineos y los Alpes juntos), pero es ahora el momento de atacar esa dureza con más fuerza y valentía(q tu lo tienes de sobra). Piensa que en pasando esos puertos ye todo pa bajo hasta la META.¡ÁNIMO! ¡ESTE TOUR YE TUYU!.
    un besu muy fuerte para ti y tus papis.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARIÑO ME ALEGRO QUE ESCRIBAS PORQUE ES SINTOMA DE QUE TE ENCUENTRAS MEJOR,YA TIENES ALGO DE GANAS DE COMER Y ES BUENO,AHORA ESPERO QUE SE VAYA LA FIEBRE DE UNA VEZ Y TE DE UN RESPIRO.MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA QUE YA TE QUEDA POCO PARA VOLVER,(EL ULTIMO TIRON).Y DALE ANIMOS A LA MAMA QUE TAMBIEN ESTA PASANDO LO SUYO. MUCHOS BESOS DE PARTE DEL TIO Y MIOS PORSUPUESTO

    ResponderEliminar
  3. Primis que bueno q estés escribiendo de nuevo eso indica que t sientes un poco mejor, bueno ya sabíamos que la cosa era dura verdad???? pero tu puedes con eso chiquitina eres la más grande... Ya falta poco.... T adoro pequeña... Muchos besos a ti y a todos por allá. Tía bele arriba q tu también estas pasando lo tuyo pero tranquila q la santina está con nosotros en esto. Y tu Tío querido fuerte ahí q todo va a salir muuuy bien.... Besos. Los quiero un montón

    ResponderEliminar
  4. Ya te falta menos pa que te seleccionen pa la 2ª parte del "Quinto Elemento", ya veras cuando tengas estrella en el paseo de la fama como Alejandro!!.
    Ya veo que vuelves a tener gana de manducar porque estas que no pierdes una con la comida de fartones, eh!.No te preocupes que te guardamos un pitu de caleya enteru pa ti solina, que no todo van a ser escalopines...
    Besos y descansa, amorin

    ResponderEliminar
  5. Venga campeona que tu puedes,olvida rapido esos malos momentos y piensa en las sonrisas que te vas a encontrar a la vuelta que seguro que ya es muy pronto y tu Bele cariño mucho animo me acuerdo todo el dia de ti y te mando mucha energia positiva.Muchos besos paa las dos que ya queda poquitin.Clemen Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  6. ¡Venga corazones olvidar ese contratiempo y seguir con mucha fuerza¡
    muchos Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola neni no saves lo k nos alegramos de k estes mejor la verdad eske estabamos bastante preocupados,a ver si esa dichosa fiebre se larga y no vuelve mas.Dile a la k te puso el cateter k se ande con cuidadin o vamos a tener k ir a decirle cuatro cosukes,bueno deseamos k te pongas mejor todavia y ke pronto te keremos en xixon.Os mandamos muxo cariño y muxa fuerza k falta os az.BESITOS DE PATRY.AITANA Y NANDY

    ResponderEliminar