sábado, 25 de julio de 2009

DIA +11 Y SORPRESA!!!

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy por fin las defensas han subido y no veais el subidon!!! Diosssss!!!!!!!!! Ademas justo acababa de llegar mi padre a verme y pudo entrar a verme, se acabo el aislamiento la comida "chunga" y todo!!! no hay sueros, nI antibioticos, ni nadaaaaaaaaaa!!!!
Ya sali al pasillo a dar una vuelta, que fue como salir al nuevo mundo, bueno poco paseito porque me tiembla todo, poca cosa pero que bien dios mio!!!

Ahora mañana o como mucho el lunes A CASAAAAAAAAAA!!!!!!

Deseando como sabeis irme ya, con mas ganas que nunca, tomarme una cocacola con mogollon de hielo, un granizado de limon, una fabada, una tarta de chocolate, y muchas cosas mas que si me pongo a decir no tengo parada...

Nada mas, solo que estoy super contenta y con ganas de volver a la civilizacion!!!

Besos a todos.

9 comentarios:

  1. hola laura! Soy Miguel, estoy muy contento de ver q eses putes defenses ya subieron. Con elles altes no hay Mont.Ventoux que se te resista. ¡ÁNIMO!
    PD: Un consejo no tomes coca-cola toma PEPSI.
    Vesos y abrazos pa toos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LAURA,ME PONGO MUY CONTENTA DE VER TU ALEGRIA,NO ES PARA MENOS..AHORA SI TE FELICITO DE TODO CORAZON,POR TU CORAJE,TESON,FORTALEZA,ANIMO Y TODO LO QUE SE PUDIERA DECIR VIENDOTE DELANTE Y DANDOTE UN GRAN ABRAZO.YA ESTAS PARA AYUDARME A MOVER LA HIERBA,VENGO AHORA Y CON GANAS DE SABER DE TI.BESOS Y ADELANTE,NO MIRES ATRAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! NO SABES COMONOS ALEGRAMOS.Ahora en casina ya es otra cosa eh a comer cosines riques pa coger rapido fuerza y poder bailar .Bueno recibir toda la familia muchos besos de vuestros amigos Clemen,Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  4. Xurri!! K te dije, e k t dije??? El sabado k siempre el dia k mas t gusto y con el dia de sol k hizo en gijon, pa les tus terrazucas era el dia apropiao pal noticion, es genial, genial, k en unas pokas horas(en comparacion con lo k llevas ahi) ya estes aki de vuelta. Eres la persona mas fuerte y con mas valentia k he visto nunca (por supuesto tus padres, tu hermano y Miguel tb). Madre mia, come to lo k kieras pero de poco en poco a ver si despues pillas una indigestion e, jejeje. M alegro un monton k ya no kede nada pa volver a tenerte aki, estoy deseando poder darte un achuchonin, aunk sea pikiñin, bueno no se si podre controlarme pero bueno... Ya no keda nada, muxisimos besos para las dos.

    PD. Controlame los nervios y relajate k ya se acaba

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Laura:
    Bien por tu voluntad y fuerza.
    Bien por les defenses. Cuando te sobren, a ver si contratamos alguna pa que juegue en el sporting.
    Y sobretodo, bien por el abrazo de tu padre. Tar todos juntos y empezar a salir de la habitación te dará mucha energía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Chiquitina te dije que el fin de semana era la cosa... No sabes la alegría q tengo primis... Tengo q agradecer muchísimo a la Santina y a la Virgen de Guadalupe a las q tanto les pedí por ti mi niña... Ahora les estoy pidiendo para que me ayuden para irte a visitar... Se que lo vamos a celebrar juntos allí... Ya verás... T adoro mi primis bella... Besos y felicidades a todos, por la constancia... TQMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Bien Larura, ya te dije que la cosa funcionaba y en Gijón les defensas por les nubes ya veras, enhorabuena ya nos veremos, muchos besos de todos.

    ResponderEliminar
  8. hola reina aqui lupe noe y jose:
    ayer de dentista lupe y yo y nos pusieron los morros a gusto y con ganas de llegar y hechernos a dormir, pero al llegar me acordé que podía ser la crónica un motivo de alegría por el subidón real y me puse en el ordenador pero la crónica no estaba, la sorpresa ésta mañana de domin go al verla, ya mismo nos comeremos el pote y el cachopo con chorizitos a la sidra jajajajaja te acuerdas, pues nada más que nos alegra muchísimo un beso de ésta familia que siempre os lleva a ti y a migue en el corazón, chaito saludines y besinesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Con esa fuerza esto no podia durar mucho. Esperamos verte pronto. Muchos besos.
    Sara y Joaquin

    ResponderEliminar