viernes, 24 de julio de 2009

DIA +10

Aqui sigo!!!

Hoy hubo amenaza de subida pero... va a ser que no.
El fin de semana dicen sera definitivo, pero como que me voy a relajar, respirar hondo y a aguantar como pueda. No vale de nada que me desespere y seguir pensando la gana que tengo de irme, asi que a apechugar.

Por lo demas, pues bien, me encuentro bien, no hay dolores ni cosas raras y los analisis siguen normal y sin dar nada extraño, solo falta lo que falta: el subidon!!

Sobra decir que gracias por apoyarme tanto en estos ultimos dias un poco mas "durillos" y que en cuanto cambien las noticias aqui estare para contaros, hare la maleta corriendo pero antes dejare escrito si me voy pa casa o no , eso seguro.

Besito

11 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!!!!! ánimo kampeona ke esto ya lo tienes mas ke ganado, solo un pokitin mas d paciencia y ya!!!.

    Bueno perruki sigue así de fuerte y optimista ke estamos deseando todos de tenerte aki vale? ... ah!! y guardame un cachu tarta jodía

    muchisimos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LAURA,SONIA SIGUE AQUI PENDIENTE DE TUS ESFUERZOS PARA PREPARAR LA MALETA,NO ME IMPORTARIA IR A ECHARTE UNA MANO...DE VERDAD,A LA VEZ SE QUE TIENES LA MEJOR PERSONA A TU LADO Y AUNQUE TE FALTEN MUCHOS,ELLA LOS SUPLE A TODOS,NO LO DUDES.ANIMO,EL FIN LLEGA PRONTO,Y VERAS.UN ABRAZO FUERTE PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Sigue que ya es pan comido. Muchos ánimos que ya falta poco para verte en casa con todos los tuyos. Besinos y un abrazo fuerte a Belén.

    ResponderEliminar
  4. Estoy harta de este blog!!! La cuarta vez k escribo, espero k sea de esta...
    Bueno mindi, solo decirte k ya te keda el ultimo tiron y enseguida pa casina. Espero k cuando yo vuelva, ya estes aki y te pueda ir a dar unos achuchoninos. Muchos besinos. (k conste k antes escribí más, jajajja).

    ResponderEliminar
  5. hola reinaaqui lupe noe y jose:
    un dia más te mandamos besos y abrazos y a la altura que estamos ya no te debes de preocupar por un dia que le falte al subidón real, cuenta que está tardando un poquito más porque en éste último tramo es en el que vienen las ganas de vernos y la sidra jajajajaja y las ganas de comernos los cachopos y los chorizos a la sidra, pues nada que como siempre esperamos la crónica de mañana y que vengan buenas noticias asi que chaito saludinessssssssssssssssssssssss y besinessssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Primi ya falta poco este fin de semana será la cosa seguro, no te desesperes ya esta casi listo... T queremos buena y sanita.... Beeeesos. T adoro chiquitina

    ResponderEliminar
  7. Hola Lari.no te preocupes que cuando amenaza ye buena señal,asi que animo que estamos llegando al final.Besos y animo.

    ResponderEliminar
  8. Hola laurina ya te vale, pa mi que estas estirandolo pa ganar tu la apuesta, que dia pusiste tu?, que tan las arcas llenas y ves negociuco eh. Lo de ser pionera entos ye que yes como colon no? Habra que ponete una estatua en el poblao y todo.Eres nuestra musa todos queremos ser un poquito de ese espiritu y energia que rebosas. Venga sal de ahi ya que tengo un secañu y necesito celebralo. Besos a las dos y avisa a tu ma que voy llevar PETARDONES pa que luego no me riña.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lauri venga animo que seguro que ye hoy te seguimos mandando mucha fuerza y energia para el gran subidon,besos y abrazos fuertes para las dosClemen Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola lau! soy tañi, eso eso! tu no te desesperes.... un poco mas de paciencia... q ya pronto estaras en casa :D:D muuuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. patri,nandi y aitana25 de julio de 2009, 14:21

    Hola lau ya me dijo tu hermano k ya te suvieron k bien ya no te keda nada para volver a casa y estar con tu gente,bueno cuidaros y nos vemos pronto muxos besitos y abrazos de tu sobri,tu hermano y mios

    ResponderEliminar