domingo, 19 de julio de 2009

DIA +5

Bueno hoy dia mas cinco, estoy un pelin mejor, ahora estoy sentada en el sofa para despegarme un poco de la cama y que mi cabeza vuelva a ver el mundo en vertical porque... estoy cansada y me cuesta muchisimo pero tengo que aguantar todo lo que pueda.
La fiebre aun no me abandona del todo, pero nada que ver, es bastante mas distanciada y no tan alta, aunque esos ratos todavia de dejan KO!

Por lo demas las cosas siguen igual, esperando que esta semana se vean resultados mas positivos y llegar al descenso de la montaña...

Hoy me acuerdo mucho de mis chicarrones de santa asi que les dejo un regalito que se que les va a hacer muchiiiisimas ilusion, jejejjejj. Besitos chicos.


Besos y gracias a todos!!! Muakkk

16 comentarios:

  1. hola laurita,no sabes como me alegro que estes mejor y te puedas levantar,ya estamos llegando
    al final del encierro,nos vemos prontin muchos besinos a las dos.muaccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  2. Venga Laurina, que no se diga!!!!. Otru día más y queda menos pa dir pa casa.
    Un besu muy grande pa tí y pa tolos tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola lauri! soy tañi, y aki estoy viendo q chungo el otro dia no??? con el tema del cuello y eso... eres una campeona tia... y tienes unos "huevos" mas grandes que el hospital entero jajajaja, sigue asi q no queda nada para poder estar bien y aqui ok???
    un beso muy muy grande. mucho mucho animos!!!

    ResponderEliminar
  4. Xurri!! M alegro de k te encuentres mejor, no te preocupes por no coger el telefono, m imagino k es xk no puedes y no t encuentras con fuerzas, no importa. Sigue asi, con ese animo y esa fuerza k llevas demostrando tanto tiempo, un pokitin, ya solo falta el ultimo tiron. Muxo muxo animo y muxos muxos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola mindi!!! K ganas tengo de verte!!! No sabes lo que te echamos de menos, ni te lo imaginas. Ya queda poquitin, asi k mucho ánimo para ti y para mami Bele, k seguro k tendreis muchas ganas de volver pa casina (más tú, seguro). Espero k estos dias se pasen rápido, y te empieces a recuperar mucho más. Te quiero mogollonazo. Muchos besinos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Venga Laura: ya tas fisgando la lluz al final del furacu.
    Tomaremos sidrina en Santa Barbara esti verano pa celebrar dexar atras estos momentos.
    Un sacu de animos pa ti y tus vieyos.

    ResponderEliminar
  7. Hola vida mia. Ya estoy de nuevo en la civilización y puedo mandarte un mensajín para darte muchos ánimos y muchos, muchos besinos.
    Ya queda poco cielo. Ya verás como todo pasa muy pronto. Tengo unas ganas inmensas de verte y poder achucharte un poquitin. Muchos besos de todos los habitantes de esta casa. La tu madrina.

    ResponderEliminar
  8. Hola chula,venga,venga que ya se huele a cima, aunque sea poquito a poquito siempre con paso firme que pa eso ye una gijonuda!!!!
    te mando lo de siempre(soy poco original) muxa fuerza y muxos besos.Bea(masajista)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lauri! Soy Elisa, amiga de tu madre y de tu tía Geli, te deseo una pronta recuperación y te envío toda mi fuerza para que junto a la tuya se magnifique y no decaigas ante esta lucha que estas librando. Muchos besos y abrazos para tí y para tu madre desde Oviedo con cariño un saludo, Elisa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lauri,
    Me alegro mucho de que te encuentres mejor, eres muy valiente.
    Haber si acaba esta etapa rapidillo y vuelves con muchas fuerzas.
    Muchos Besotes de Tamara y Joni

    ResponderEliminar
  11. Hola Lauriiiiiiii!!!
    Venga, potrilla, que ya estás a puntito. Te queda tan poquito, aunque sea duro. Piensa en todos los que estamos pendientes de ti y que te deseamos toda la fuerza del mundo para este empuje final. Muchos besitos.Miriam

    ResponderEliminar
  12. Como me alegro de k ya estes mejor,eso significa k la cosa ya esta cogiendo color y k te keda menos para marxar para casita,bueno como siempre te deseo lo mejor y k cada dia k pase sea un dia de mejoria un besazo para ti y para belen de patry y aitana,tenemos muxas ganas de veros

    ResponderEliminar
  13. Soy Hermi. Nos alegramos muchísimo de que ya estés mejor. Aunque nunca antes te habiamos comentado, has de saber que siempre leemos tu blog para saber como van las cosas. Dile a tu madre que de enfermera está total jajaja. Besos de parte de toda la familia :)

    ResponderEliminar
  14. hola LA !!!!! bueno aki toy esperando noticias pa saber como lo llevas para ir a verte mañana martes ya me dijo miguel k me avisaba asi k igual mañana toy ahi jeje, con las ganas k tengo d verte....... en fin no tires la toalla k ya estas en la final sonara un poco repetitivo pero es pa recordarte k ya no keda na.bueno la foto d la mina total jajajajajajajaja casi me muero cuando la vi muy guay eh!!! voy a tener k mandarte una del yoyi jajajajajajajaja.bueno churri muchos besinos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y como no a belenilla tb k no vaya a pensar k me olvidaba d ella.belen besinossssssssssss.un abrazo muy muy grande pa las 2

    ResponderEliminar
  15. hola lauri, k tal? espero k me deje publicar este comentario xk no entiendo xk a veces no me deja,jejejjejje. me alegra saber k cada dia vas mejor y k incluso sacas fuerzas para levantarte, eres un crak. me imagino k cuando no coges el telefono es xk no te encuentras bien o simplemente no te apetce, es comprensible mi niña. muxo animo y besos pa ti y la famuly. ya sigo, como todos, tu evolucion x aki. ele

    ResponderEliminar
  16. Hola laurina!!como va todo??supongo q está siendo duro pero parece q lo llevas bien dentro de lo q ye,cada vez queda menos, mucho ánimo fenómena.Por cierto la fiestuki a mi tampoco se me olvida ya estoy madurando algunas ideas. Muchos besooosss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar