miércoles, 22 de julio de 2009

DIA +8

Bueno un dia mas, y mejor, las cosas van bien y me encuentro cada dia un poco mejor, la flojera esta ahi y el cansancio pero eso tardare una buena temporada en recuperarlo, pero por lo demas me encuentro bien y con animo, aunque ya sabeis que la desesperacion de salir se apodera cada dia mas de mi, estoy bien y con muchisima hambre y con muchos antojos, jajajjj.

Los medicos dicen que esta semana me hire a casa casi seguro, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso..

Hoy estuvieron aqui mi padre y mi hermano otra vez, y por mas que les pedia que me llevaran.. no habia manera,, que se va a hacer.

Bueno no se mucho mas que contar ahora los dias ya son mas monotonos y la unica novedad seria la sorpresa de que subieran las defensas... asi que deseando contaros cuando esto ocurra.

Os mando muchos besos a todos una vez mas, Andrea muchas gracias por tu mensaje , a ti y a tu familia, te espero a la vuelta.
Xandruki, yo tambien me acuerdo mogollon de vosotros , y de momentos inolvidables, nos vemos pronto amor, graciasssssssssssss.

Bueno mañana vuelvo con mas noticias ok?? espero que igual de buenas o mejor.

Besito

6 comentarios:

  1. hola corasssssssón aqui lupe noe y jose:
    oye a ver que es lo que hacenpor los hospitales de santander, a ver si en vez de meterte las células y demás te metieron meteoritos del migue
    y sales del hospital con un neñu jajajajajajaja
    bueno que nos alegra que un día más todo vaya b ien y recibe el abrazo y ese enorme beso diario de una familia que te quiere, chaito saludines y besinesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola luriii
    por aki ando otra vez jejejje,ya eras k pronto te dejan salir ya de ahi.en un plis tas aki,ya veras.
    ya keda poco pa pillr esa sidruka jejje
    un besitooooooooo
    HASTA PRONTOOO

    ResponderEliminar
  3. Xurri!! Cuanto m alegro de saber k te encuentras muxo mejor, lo de los antojitos como siempre, eso significa k ya tas apuntito de salir de ahi. Tengo un monton de ganas de verte, espero k prontin comunikes k dejas el todo incluido ese y nos des la alegria k esperamos con tanta ansia. Muxa fuerza y muxos besitos para las dos en este ultimisimo tramo.

    ResponderEliminar
  4. Ya güele a sidra y fabada de to má. En ná ya tas en casa. ¡Venga, un emburrionín más!!!
    Un besísimu.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lauri por los gritos de la frase del dia y por les ganes de un platu fabes no cabe duda que te encuntras mejor yo creo que las defensas ya subieron y los medicos no se dan cuenta eh.Nos alegramos mucho cariño,bueno besinos para las dos que ya no queda NA.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa ya ni te pregunto que tal por que ya veo que vas con el cuchillo entre los dientes bajando el payares, va a pillate el radar y de ahi pa villabona de cabeza. Yo ya me hubiera fugado del hospital si quies vamos a buscate toda la tribu, pintamos la furgo de jorgin y secuestramoste de esa caja fuerte en la que llevas incomunicada tanto. Ademas tu ma seguro que tien ciertos contactos por ahi que nos echen unes manuques pa que no nos pillen y si no que mas da echamos a correr que estamos acostumbraos a correr pol pollu ahi no va a ser peor no? Na ya ta too en mente pal viernes hacemos el butron. ONDE SE VIO TENER A UN@ DEL POBLAO RETENIU EN CONTRA DE SU VOLUNTAD. El tu hermanu ahi y no haz na va ta amariconado desde que tuvo la nena se volvio sensiblon. Besos a toda tu famili y a todo el mundo que derrocha palabras de ilusion y apoyo a la mas dulce y fuerte señorita del poblao (y que sea por muchos años no te dejes engañar por miguel que esi quier obtener el titulo de nobleza) Bueno voy dejarte ya que me voy a la playa, estoy en valencia por cierto vine el martes de roma y me acorde mucho de ti, pa cuando me invites a un cafetin en tu casina te doy el regalin que te traje, jejeje soy un chantajista pero llevas tantos años prometiendomelo y nada de na. Bueno se acabo ya que esto ye la biblia en verso cuando me pongo echan humo las teclas. Besos a las dos y belen perdona por el libro de petete que acabo de escribir pero tengo tantas cosas que decirle y me quedan tantas en el tintero. Besos y confirmarnos la hora del secuestro. Muakssssssssssssssss THE END

    ResponderEliminar