jueves, 23 de julio de 2009

DIA +9

Bueno pues otro dia más, pero las defensas hoy tampoco han subido, pero el medico ya me dice que es mañana, mañana es el dia, esta convencido que vamos a hacer, yo confio, a ver...

Me encuentro bien, segun pasan los dias un poco mejor y como ya sabeis hoy todavia con mas ganas de irme de aqui.
A pesar de que aunque os parezca raro me va a dar hasta pena (relativa eh??) la gente aqui es tan tan extraordinariamente buena y se han portado tan bien conmigo TODOS, que me dara hasta pena.

Ahora tambien os digo que el dia que habran estas puertas tengo miedo echar a correr y bajar los 10 pisos como si me fuera la vida en ello sin esperar al ascensor (mas quisiera porque si casi no puedo con mi vida como pa correr estoy...) pero creo que voy hasta a llorar cuando pueda salir a ese pasillo.

Bueno pues esperando que mañana sea el gran dia (aunque tampoco sin hacerme muchas ilusiones) aqui estare para contaroslo.

Besito

P.D. HOy pongo una foto de lo mas guapo de mi vida que no podeis imaginar las ganas que tengo de verla y no se que va a ser de mi el dia que la pueda abrazar de una vez.

8 comentarios:

  1. FANTASICO LAURII!!!!! TU RECUPERACIÓN VA VIENTO A FAVOR Y ME ALEGRA MUCHISIMO. POR CIERTO, TU SOBRINA ESTÁ LINDISIMA, SEGURO QUETE LA COMES A ACHUCHONES CUANDO LA VEAS. MUCHOS BESITOS.
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  2. Me alegro laurina ya va siendo hora de que hacierten con el pronostico que parecen los del tiempo que nunca dan en el clavo. Yo estoy por valencia a nada menos que 43,5 graditos toy derretido. Vaya invento esto del aire acondicionado que gran sabio su progenitor. Na haber si porfin llegas a casa y te relajas junto a los tuyos aunque me parez ami que vas a estar tan achuchada que te va ha haber que poner mas escoltas que a cristiano jejeje besos de Mila y mios. Perdon belen pero estoy aqui encerrau con el aire acondicionado y estoy practicando esto de las pulsaciones del ordenata, voy cada vez usando mas dedos eh. Besinos MADRAZA.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Lauruita!!!!! Ya veo que mañana es el gran dia, OJALA!!!!!!! Y ahora no me jodas que te va a dar el tipico sindrome de Estocolmo,jajajajaja. Dile a tu madre que esa tarta tiene una pinta increible, ojala pudieramos estar ahi para darte muchos animos y de paso un muerdo a esa tarta. muchos besos pa la famili y en especial pa ti. Ycomo siempre fuerza de tierras catalanas

    ResponderEliminar
  4. Ya tá. Pensábamos que nun llegaría el día. Agora a reposar, ponése bien, y da-y sin aparar al manduque.
    Bienvenida....... y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola flor aqui lupe noe y jose:
    como cada dia enciendo el ordnador ya de noche sólo para leerte y ver como fué el día de hoy, me alegra que bien y esperamos todos que el de mañana sea mejor, así lo esperamos todos.Y ya verás la alcaldesa de Gijón que no estuvo presidiendo mi entrada en tu ciudad, seguro que esta vez hace un hueco para dar de nuevo las bienvenida a la ciudad a su hija predilecta, así que no desesperes y sigue tan grande como hasta ahora, un beso de ésta familia que no deja de pensar un día en ti.Piensa que éste verano vamos a dejar secas las bodegas de sidras de Gijón, porque eso habrá que celebrarlo por todo lo alto, chaito saludinesssssssssssssssssssssssssssss y besinessssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Xurri!! No te preocupes aki te vamos a tener muy cuidada tb, k necesitamos tu alegria y tb tu mala lexe pa k nos pongas al hilo, jejeje. Baja en ascensor por dios, k lo de correr a ti nunca te gusto muxo (ya sabes como pasabamos las clases de gimnasia, jeje). Me parece a mi k vas a perder la linea rapido cuando llegues, la fabada de tu suegri y la tartina de tu mami van a sentarte de maravilla, y las sidras con todos, no se yo si tendre k comprarte un cargamento de omeoprazol pal tu estomago. Ojala sea mañana (k cuanto primero mejor) pero yo sigo apostando por el sabado k dan buen tiempo es cuando tu mejor estas (por el sol y por el sabado). Muxos besitos a las dos. Te kiero muxo

    ResponderEliminar
  7. Chuli!!! soy Tañi!, en todos estos dias no me pude conectar q esto..... pero hoy ya si.... :D:D lei todos los dias anteriores y me alegro de q estes tan way, a ver mañana q tal! jajaja y tranki q todo llega y saldras de la habitación de una vez y muy pronto!!! ole! tia tengo muchisisisisimas ganas de verte y contarte novedades fuertes.... jajajaja, un beso muy muy muy grande y mucho mucho animo pa lo que queda ok???
    chau!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos queda menos pa achucharnos y echar 1s lagriminas juntas, los dias se pueden contar con los dedos de las manos. Acuerdate cuando estes haciendo la maleta de avisarme con lo q quieres q te lleve pa comer, ahora mas q nunca hay q reponer fuerzas. No te desesperes si hoy no te dan las buenas noticias, ya te queda menos y lo mas importante te empiezas a encontrar mejor.
    Un beso y un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar