miércoles, 8 de julio de 2009

DIA DE DESCANSO

Hoy dia de descanso, sin medicamentos y lo mas importante, sin dolores ni malestar.Un poco de sangre por la mañana y ya.

A partir de mañana empiezan a bajarme las defensas con la quimio otra vez, asi que, salvase quien pueda, menos yo.
Bueno el primer dia nada, a partir del segundo es cuando empieza el meneito, y los efectos no os voy a contar cuales son porque es tonteria, lo de siempre, un poco mas fuerte, y la garganta que como aun esta en proceso de recuperacion, volvera a brotar de nuevo.
Pero eso sera pasado mañana asi que...

Hoy aqui estoy me encuentro bien, aprovecho para hablar con la gente un poquito, hacer cosukes pa entreteneme y poco mas.

Acordandome mucho de todo el mundo, recordando momentos inolvidables, intentando no pensar en que no voy a oler las rebajas (mas que los restos) que me voy a perder la semana negra y todo eso, asi que todos los que me escribis a diario en el blog ya estais disfrutandola por mi ok???
Os mando mil besos a todos los que me escribis cada dia me hacen muchhisima ilusion los comentarios cada dia deseo entrar para ver que me escribis.

Hoy es un dia "wachi" para josin, asi que le mando toda mi energia positiva y mi suerte (que no ye mucha josin pero algo ayuda), un besu gordu gordu.



Besito

12 comentarios:

  1. HOLA PRIMI AQUI ESTOY CON SARITA ESCRIBIENDOTE DESDE EL CURRO COMO ME PILLEN A LA PUTA CALLE JAJAJAJA BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE TENGAMOS PRONTO EN CASINA DALE BESINOS A LA TATA QUE TAMBIEN SE LOS MERECE, EL DOMINGO SI SE PUEDE IREMOS A VERTE MUCHOS BESINOS Y TE MANDAMOS MUCHA FUERZA DESDE AQUI MUAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPA YA VEO QUE HOY ESTAS MUY BIEN,PUES COGE MUCHA ENERGIA PARA LOS PROXIMOS DIAS QUE LA VAS A NECESITAR.YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL ESPERO QUE NO LO PASES MUY MAL QUE YA TUVISTE BASTANTE. MUCHOS ANIMOS Y MIL BESINOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nenina. Disfruta de las horas buenas y acumula fuerzas pa las más chungas. Tu puedes con eso y con mucho más. Recueda que el tiempo pasa muy rápido y todo se convierte en recudos. Mucho ánimo y millones de besos de tu madrina.

    ResponderEliminar
  4. Hola pekeña!! veo k m estas haciendo caso k estas dejandote cuidar muxo, la semana negra y las rebajas de este 2009 no importan, sabes k las del 2010 seran mejores, ten paciencia (una poka mas), ya estas al final de la pesadilla, dentro de poko nos daremos una buena fiesta con esa moña a sidra k nos debemos. Sigue dejandote cuidar, un besazo muy grande y recuerdos a tu mami

    ResponderEliminar
  5. Hola chula,me alegro un montonazo de que tengas un poco de tregua antes de librar otra batalla la cual ganaras como las demas.tu tranki estas rebaxes no hay muxos chollos y la semana negra ye lo de siempre.un besazo y cuidate.te mando muxa muxa fuerza.Bea(masajista)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu energia, ya te la acabo de mandar de vuelta si cabe mucho mas renovada y por tu suerte no te preocupes, ahora más que nunca se que va a cambiar a toda la mejor del mundo, estamos en el punto de inflexión y de aqui en adelante verás el salto que vamos a pegar.
    En efecto el dia de hoy fué wachi y solo comparable con el dia en que te vayamos a buscar y ya no volvamos mas que para ver cachondas e ir playa, dia que estas más cerca de lo que te piensas, mequivoqué no se trataba de la implosión, se trataba de la inflexión y ya esta en marcha.
    Te quiero mucho y techo de menos.
    Joe

    Postdata: pero danos tiempo pa las fiestas con gogos y eso eso eso jojjoo

    ResponderEliminar
  7. Ánimo para lo poco que te queda. MUchos besitosssssssssssssssss
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Hola mindi!!! K tal te encuentras?? Espero k bien, y con la energía k te manda el joe, k está pletórico, pues mucho mejor (bueno, no sólo la del joe, sino de todos nosotros). Te echamos un montonazo de menos, pero cada dia k pasa, es un pasito más para la vuelta a casa. Muchos besinos. Te quiero mogollonazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola tata k tal?yo bien pero tengo ganas de verte y de k me pongas los lunicccccccccc,todos los dias mami me pone tu blog para ver tus fotos,curate pronto k tengo ganas de verte,muxos besitos para ti y para tita.muacccccccccccccccccccc muaccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  10. hola reina lupe noe y jose:
    nos alegra que el dia haya salido bien, ala palante y otro achuchón, besines

    ResponderEliminar
  11. HOLA LAURA,SOY SONIA,COMPA DE TU TIA GELI,SE DE TU AVENTURA Y CREO ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIR LA MEDALLA DE ORO,NO DEJES QUE VENGA UN LISTILLO Y TE LA QUITE.NO SABIA COMO FUNCIONABA ESTO Y AL FINAL PUDE,ANTES ERA UNA PRUEBA...UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PA TU ENFERMERA..SIGUE CON EL MISMO CORAJE.

    ResponderEliminar