martes, 7 de julio de 2009

DIA DE AFERESIS

Holaaaa,

Aqui estoy de nuevo, hoy un poco mejor la verdad, al fin las celulas salieron a la sangre y me encuentro mucho mejor, el medico me habia dicho que en cuanto las celulas salen a la sangre empiezan a funcionar y notaria mucho la mejoria, y vaya que si se nota, ayer tragaba cuchilles de afeitar y hoy ya nada una lima de uñes suavina, jajajaj.

Y hoy llego el dia de aferesis , osea el dia de la extraccion, me hicieron unos analisis tempranin y al ver que las celulas ya andaban revoloteando por el cuerpecito me bajaron al banco de sangre, alli estuve CUATRO HORAS!!! conectada a una maquina que de la sangre que sale separa las celulas madre y el resto que no se necesita te lo devuelve al cuerpo (esto ye la virgen, que ciencia madre dios) ah!! y tambien un poco de plasma que me sacaron al empezar. Bueno la cosa es que las cuatro horas sin moverme merecieron la pena, en algunos casos hace falta mas de una sesion, pero en este caso una sesion fue suficiante , la medica me dijo que teniamos celulas para un trasplante considerable, pero ya y lo dije yo.- "si, si, lo que quieras pero con vuelta". Asi que ahora a congelar y cuando mi cuerpo este listo, me las vuelven a infundir..


No se muy bien cual es el siguiente paso pero bueno creo que mañana comienza el aislamiento total, a ver si viene el medico y me dice algo.
Ahora voy a dormir un poquitin que toy bastante cansaduka.
Besito


P.D. AH!! se me olvidaba, hoy es un dia especial para mis amigos (abu y vani) asi les dejo esta cancionina que les traera buenos recuerdos, besittosss felicidades.

16 comentarios:

  1. HOLA LAURA, CONTABAMOS VERTE EL SABADO EN LA PARRILLA PARA DESPEDIRTE (HASTA LA VUELTA CLARO)PERO CUANDO LLEGAMOS NOS CONTO GELI LA PAPELETA QUE TUVISTE Y QUE TE HABIAS TENIDO QUE IR. BUENO POR LO QUE CUENTAS TODO VA VIENTO EN POPA, ESO ESTA BIEN, MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA TI Y PARA MAMA TAMBIEN, MUCHOS BESOS DE ANA (LA LUPICA YA SABES), LIBO Y SARITISIMA YA VERAS QUE PRONTO PASA TODO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI AMOR,YA VEO QUE TODO SALIO BIEN,ME ALEGRO UN MONTON,ESPERO QUE DEJES PRONTO LA SUITE Y VENGAS P´AQUI QUE TE ECHAMOS DE MENOS.ERES LA CHICA MAS VALIENTE DEL MUNDO(NO COMO YO QUE NO VALGO PANÁ)JEJJEJJE...AUNQUE TODAVIA TE QUEDE ALGÚN BAJONIN NO DESEPERES QUE PASARA PRONTO,QUE TU TIENES MUCHA FUERZA. MUCHOS BESINOS PARA LAS DOS,QUE LA MAMA TAMBIEN LO MERECE. MILLONES DE BESOSSSSSSSSSS (Y A VER EL INTERNADO QUE ES EL ULTIMO DE LA TEMPORADA)

    ResponderEliminar
  3. hola lauriiiii
    jooo como me alegro k te encuentres mejor
    ya veras k rapido pasa todo,y con lo fuerte k eres....dentro poco a chumanos a sidres jejejeje
    UN BESAZO WAPAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. martes 7 de julio aqui Noe, Lupe y Jose:
    nos alegra que el dia de hoy haya salido bien y las pruebas y los resultados vayan "VIENTO A FAVOR" y a toda vela, ponte buena pronto que nos queda menos para verte chaito saludinessss y besinessssssssssssssssssssssss hija, los catalanes que más te quieren

    ResponderEliminar
  5. nos alegramos muchisimos que todo haya salido bien y que por fin empiece la ultima etapa. Ya nos queda poco pa tenerte aqui otra vez. Espero q mis sms te sirvan para algo, por lo menos pa sacarte una sonrisa en 1seg o algo así. Sabemos q esto para tí no es nada, porq pa eso eres de santaaa!!!

    un besazo muy fuerte calaña ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nenina. Me alegro que todo esté saliendo bien. Ahora si que es la etapa final, asi que, mucho ánimo, ya verás lo pronto que pasa todo. Muchos besos pa Mama y pa ti. La tu madrina.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Laurita un dia menos para la cuenta atras, tu sigue asi que lo estas haciendo como una autentica campeona, como siempre besos y fuerza desde tierras catalanas, ADEUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Hoooooolaaaaaa Laurita!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro tia de que te haya ido bien hoy,verás que todo te va ir de puta madre, ah! a ver si te vas a volver maquinera con tanta maquinita puesta..... Bueno a cojer el toro por los cuernos eh?. Te veo bastante bien en la foto se te nota animada sigue así chula. Muchos besotes y un achuchón muy fuerte, mua mua mua..... Adéu!!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazon,como me alegra que hayas empezado el proceso y asi empezar la cuenta atras para que pronto estes de vuelta.
    Sigue fuerte y con mucho animo.
    Un besazo para las dos .

    ResponderEliminar
  10. Chavala!!!! ( soy Tania!) me alegro un monton que estes asi de bien, a ver si todo lo q queda es asi y nso alegres con esas noticias!!! anima mucho verte tan animada y tan alegre, ánimo fuerte!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lauri despues del bajon nos alegra ver que ya vas mejor,la verdad hija con bajones y todo en tus narraciones siempre nos haces esbozar alguna sonrisa asi que espero que con nuestros animos te pasen los dias muy deprisa y vengas pronto para casa.Te mandamos muchos besos y abrazos y saludos y animos de nuestra parte para tus PAPIS que nunca les decimos nada.
    Clemen ,Pepin y Cris

    ResponderEliminar
  12. Me alegra muchísimo que haya salido todo genial. Vamos, lauri, que esto ya se acaba.
    Muchos besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  13. JEJEJEJEJ TE ESCRIVI EN COMENTARIOS ANTIGUOS Y AHORA TE ESCRIVO EN LOS NUEVOS TE QUIERO UN MONTON Y TENGO GANAS DE VERTE AH! TE TENGO DE REGALO CUANDO VENGAS, UN VIAJE A AVILES EN FREGONETA Y SI NO TE GUSTA TE LLEVO A OVIEDO A VER UN PARTIDO DE JOKEY LLERVA O DE BEISBOLL.JEJEJEJE BUENO ESPERO VERTE PRONTO CUÑADINA.......

    ResponderEliminar
  14. Hola niña,nos alegramos de que vayas mejor, aunque no hemos escrito si que entramos a ver que tal vas.Ayer fuimos a ver a San Fermin y le pedimos por ti y le encendimos unas velicas para que nos cuide a todos especialmente a los que estais un poquito malicos. Muchos besikos y nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  15. hola cuñadina aki toy muriendome d risa con el comentario d koqui llerva k bien escrito jajajajajajajajajajajaj total.bueno chuli ya ves k todo va mucho mejor y cuando menos t lo esperes se acabo todo y pa casina a vivir la vida a tope ya sabes merenderinos,sidrines....jeje asi k venga se fuerte k ya no t keda na.un besin d tu sobrina angela k tiene muchas ganas d verte.ah x cierto un abrazo a tus padres.besinos cuñadinaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mindi, a ver si de esta ya consigo k salga mi mensaje. Ya veo k estás divina, eh?? Sólo keda un empujonín, así k a por ello y en breves ya celebramos tu vuelta. Muchas gracias por la canción y por lo de la foto. Eres la mejor!!! Te quiero mogollonazo

    ResponderEliminar