martes, 30 de junio de 2009

POTRILLOS

Hoy por fin vi los videos de "Jalisco en vivo" y MADRE DIOSSSS!!!
Me acorde muchisimo de todos mis amigos potrill@s, tengo muchas ganas de veros, ya me imaginaba dandolo todo el Puerto Vallarta, la que hubieramos armado, madre mia.. y encima gratis, ya me veo dandome codazos con to dios claro, jejeej.

Me acuerdo muchisimo de todos y que no me entere yo que los que vais a venir a Gijon (si no os veo) no piyais una moña de sidra considerable a mi salud AVISO!!!

Muchos besos a todos, muakkk


3 comentarios:

  1. EEEEEEESSSSSSO MI PRIMI VIENDO AL POTRILLO, ESO SI QUE DA ANIMOS JEJEJE!!!! BESOS CHIQUITINA... QUE RICO SENTIRTE ANIMADA Y TAN BIEN....ASI TE QUIERO VER CADA DIA.... AH POR CIERTO DILE A MI TÍA BELEN QUE SALIO MUY GUAPA EN LA FOTOS.... LOS ADORO SALUDOS A TODOS...

    ResponderEliminar
  2. ANDELEEEEEEEEE!!!!!! MENUDO FIESTITA MEXICANA EN PUERTO VALLARTA. LÁSTIMA QUE NOS PILLE UN PELÍN LEJOS. EN FIN.......... NOS CONFORMAMOS CON LOS VIDEOS ¿EH?
    POTRIBESOS
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  3. hola reina soy el pepe. espero verte pronto recuperada, animo k ya queda poco

    ResponderEliminar