jueves, 2 de julio de 2009

JUEVES 2 DE JULIO

Ya es jueves, la semana se me pasa volando, parece que vine ayer y ya hace 4 dias que estoy aqui, bueno quiero mas no pensalo.

Pues nada ayer primer dia de inyecciones, vino una chica muy maja del ambulatorio, y muy bien, de momento ni fiebre, ni malestar, un poco dolorido y brazo y ya. Pero eso tambien lo dije el primer dia de quimio y al final.. asi que no tirare voladores que aun me quedar muchos pinchazos. Aqui estoy esperando a que llegue la enfermera otra vez, hoy ademas de las inyecciones tiene que curarme el cateterrrrrrr!!! porque me sangro bastante y lo tengo un poco sucio.

Por lo demas, pues nada, comiendo patatines reyenes que me hizo mami, rosquillines, no si no me puedo quejar porque...
Sigo sin ver a mi sobri porque tiene un catarro de agarrate!! pero bueno espero que antes de irme pueda venir.
Hoy vere a mis potrillas (carol y viole) que las echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verlas.
Y poco mas, a ver como va el dia hoy...

Besito

P.D. Ahi va una foto del VENENO!!!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa. Ánimo cariño que ya solo te queda el tirón final. El tiempo pasa rápido y muy pronto todo esto serán recuerdos. Millones de besos de los habitantes de esta casa y uno muy especial mio Tu madrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola!(Soy Miguel) Todos los días leeo tu blog y me emociona mucho ver lo fuerte y valiente que eres. Sigue asi que triunfaras.¡Ánimo!Un besu muy fuerte para ti y para tus PAPIS.

    ResponderEliminar
  3. (Soy Tañi!
    Foton del veneno.... y por cierto! me fije q menudas estanterias hay por los hospitales de santander no??? jajaja super moderno todo! si señor, jajaja a tope! :D
    por lo demas muchos animos animos animos animos! y que ya queda menos guapa!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, ya veo que sigues con ese animo estupendo, sigue asi. Sigo sin recibir la carta de pago del coche asi que empiezo a temblar cuando oigo o leo de timos. ¿Ya sabes que pasado mañana es sabdo?, Jaaa, jaaa que pesado con el pasado mañana. Aprovechate de las comiditas de mami, y por cierto a ver si me pasas la receta de las patatas rellenas.
    Un besazo muy muy muy fuerte.Jose Luis Josesito Madrid

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauriiiiiiii,
    Mucho, mucho ánimo y disfruta de los tuyos, que ya te queda poco y cuando quiera estás invitada a un bañito en el Mediterráneo.
    Besitosssssssss
    Miriam

    ResponderEliminar