lunes, 6 de julio de 2009

DE VUELTA EN VALDECILLA HOTEL

Por fin estoy medianamente conectable, como muchos sabeis mi dia de ingreso era el domingo, pero el sabado en casa me subio la fiebre hasta 39 y no podia pasarme de 38, asi que petate y pa santander a las 8 de la tarde, el viaje como podreis imaginar se me hizo eterno e incomodisimo. Una vez llegue entre en un Box, y me hicieron una placa de pulmones y unos cultivos de sangre, un batiburrillo de antibioticos en un momento un par de calmantes y del Box pase a zona Vigilada, alli pase toda la noche, la cual no dormi nada, fiebre, vomitos, malestar...
La cosa es que tengo infeccion de anginas y la fiebre viene de ahi, el medico dice que es normal, y que era de esperar, el propio cuerpo esta tan bajo de defensas que crea infecciones y yo que mi punto debil fue siempre la garganta... pues ale!! aqui estoy sin hablar ni gota.
Las celulas van bien, pero aun no me hicieron la extraccion porque no acaban de salir de la medula hacia la sangre, asi que tengo los huesos tan tan tupidos de celulas que el dolor muscular es un poco insoportable. Asi que aqui estamos mi amiga la morfina y yo, durmiendo practicamente a todas horas.
Los antibioticos ya empiezan a hacerme efecto y el medico dice que cuando las celulas comiencen a salir a la sangre tambien mejorare mucho.
Mañana a las 7 me haran otros analisis y si todo va bien mañana me haran la extraccion.

Bueno pues con este plan no pude despedirme de nadie y solo por un dia!!! tuve que venirme pitando.
Asi que ahora si que no pisaré la calle hasta.. no se cuando, bueno pasado mañana creo, jajajajja.

Gracias a todos por los comentarios y creerme que si no escribo es porque no puedo con mi vida. Pero en cuanto tengo un momento de mejoria aqui estoy.

Besito

13 comentarios:

  1. Yes más dura qu´un peñón. Un besu fuertísimu y a por ello. AUPA!!!

    ResponderEliminar
  2. lauri!!! pues nada un poco antes... no pasa nada, cuajdo vuelvas ire a verte, que de esta entre que casi no pude y el miedo a molestar... pues pase ok???, asik ahora si que con paciencia tia, q es el ultimo tiron.
    Un beso muy muy fuerte!!!!
    Saluda a morfina de mi parte!!! jajajajaja
    ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja soy Tañi! la del comentario anterior!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. bueno gruni!!!!! que fin de semana eh??? bueno eso ya paso y ahora toca volver a ponerse bien pa lo que queda vida, en fin mientras te atiborren a medicamentos no pasa nada, mira que te quiten todos los dolores y asi estaras mucho mejor (que al fin y al cabo los dolores son los que lo hacen todo cuesta arriba)mañana te mando a papito pa alli jajajaja ya sabes a ponerte las pilas como dice el.te quiero y estare alli todo lo que pueda apoyandote pa que sea todo mas ameno.te quiero y nos vemos pronto. muaaaaakkks. por cierto la frase del dia genial jajajajaja me sorprendes cada dia jajajaja ahora si que creo que escribiras un libro jajajaja GUAPISSSSIMA TE QUIERO MOGOLLON. UN BESO MIO Y OTRO DE MARLENE.

    ResponderEliminar
  5. Venga Lauri que todo esta en marcha y con tu fuerza esas celulas saldran rapido para seguir avanzando y que todo quede en una pesadilla.
    Mucha positividad.
    Muchos muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola primis... Bueno como dice el medico era de esperarse, pero más era de esperarse que tu salieras con toda tu fuerza de eso... Aquí estamos pendiente y esperando que pronto acabe todo. T adoro chiquitina.... Yo aquí estoy afónica total y con un gripón no puedo hablar nada... pero escribiendo y pendiente de ti.... Un beso TQMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Toni el Guarro dijo....
    Que pasa Laurita, que tal OHHHHHHHH!!!Como veo
    va todo viento en popa y atoda vela, me alegro un monton ya queda poco para que ESTES DE PUTA MADRE, ya sabes que pal 10 de agosto tienes que estar perfecta para pegarnos una buena fiestecilla jajajaja.... Bueno un beso muy fuerte y mucha fuerza desde tierras catalanas
    ADEUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Hola Lauriiiiii,
    Muchos besitos y ánimos que el encierro se acaba. Muakkks
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. hola cuñadina!!!!!!!! aki estamos miguel,angela,marlene,mi madre y yo leyendo tu pagina jejeje esta muy guay asi t animamos desde la distancia un beso muy muy fuerte y animo campeona k ya no t keda nada.te queremos mucho besinosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI RENININA CUÑADINA BELLA, TU NO TE PREOCUPES QUE MIS ORACIONES SIMPRE DIOS ME LAS ESCUCHA, POR QUE CREO MUCHO EN EL, Y EN SUEÑOS ME A DICHO QUE SALDRAS BIEN DE TODO ESTO Y QUE VIVIRAS MUCHOS AÑOS,ASI QUE POSITIVA Y NADA DE NEGATIVIDAD,JEJEJE TE QUIERO UN MONTON Y CELEBRAREMOS MUCHOS CUMPLES JUNTOS BENDICIONES PARA TI UN MILLON DE ELLAS....KOQUI ACOSTA

    ResponderEliminar
  11. Nandi,patri y aitana7 de julio de 2009, 15:32

    hola lau espero k lo de hoy te salga todo bien y k te recuperes mui mui pronto,tu sobri tu hermano y yo te mandamos toda la fuerza y todo el amor del mundo para k todo salga bien y k pronto estes en casita.Muxos besitos de los 3 y en especial uno mui grande de tu sobri,CUIDATE TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMANITA MIA AL FINAL ME HE DECIDIDO A ESCRIBIRTE UN MENSAJITO....SOLO DECIRTE QUE TE KIERO MUCHISIMO Y QUE DESEO QUE TODO ESTO KEDE COMO UN MAL RECUERDO DEL QUE SALDRAS VICTORIOSA, TESORO. LA VERDAD ES QUE DE LA UNICA MANERA QUE ME MANTENGO FRIO Y NO ME VENGO ABAJO ES EL PENSAR QUE GRACIAS A ESTA OPORTUNIDAD QUE SE NOS BRINDA TE PUEDES CURAR ,TE KIERO MUCHISIMO HERMANITA MIA Y TU HERMANO ESTA CADA DIA QUE PASA MAS ORGULLOSO DE TI POR LO VALIENTE Y ANIMADA QUE TE VE DIA TRAS DIA...YA NO FALTA NADA CARIÑO PARA ACABAR CON TODA ESTA MIERDA, MUCHOS BESOS DE TU HERMANO QUE CADA DIA QUE PASA TE KIERE MAS.....Y POR SUPUESTO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS DE TU SOBRINA PREFERIDA QUE TE KIERE MUCHO TAMBIEN Y DE PATRI QUE TODOS LOS DIAS SE ACUERDA DE TI DESEANDO QUE TE CURES PRONTO....TE KEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ya veo que empiezas a funcionar poco a poco. la verdad es, que con pelo o sin pelo, estas igual de preciosa como cuando teniamos 15. quien les pillara ehh!!mi niña.a mi se me que cae de viejo. !!!JODER!!!! y ya no me vuelve asalir. tengo unas ganas locas de darte un beso y un abrazo que te voy a espachurrar.tienes un coraje y una valentia propia,que es de admirar. te llamarte en breve para ir a verte al hotel ese 5 estrellas.ya veras como todo empieza a salir bien y estaras conmigo guardando esa estrlla que te mereces y que por cierto hace tiempo que la sigo y la protejo aunque no estes en BURGOS. una ciudad que te espera a ti y alos tuyos. CON MI CORAZON EN LA MANO; TE QUIERO. Pero esplicale a jose que tambien lo quiero a el, a tus papis,tu bother. y a toda la gente que esta a tu lado. Gracias por cuidar de laurita. es mi corazon. BESOS PARA TODOS VOSOTROS, POR HACER DE ESTO UNA MERA AVENTURA, QUE TOCA YA SU FIN. BESOS DESDE BURGOS

    ResponderEliminar