viernes, 3 de julio de 2009

LA FLOJERA SE AGRAVA

Holaaaa:
El dia de ayer fue bastante bien, alguna visita de amigos y familia, rosquillas de mami pa merendar... en fin, en mi salsa.

Los factores empiezan a hacer meya, el cansancio y la flojera empieza a ser batante mayor, pero bueno mientras sea eso todo va bien, sigo sin tener fiebre y sin encontrarme mal.

Por lo demas, ultimando las cosas para irme el domingo de nuevo, porque llevo media casa claro, ordenador, nintendo ds, cartas, parchis, iPod, pelis, la ropa, el neceser, etc... y luego al final no usare mas que bragues y jabon, y lo demas no mirare pa ello. Pero bueno quien sabe por si acaso...

Aprovechando al maximo los dias (a pesar de no salir de casa) y recargando pilas.

Besito

9 comentarios:

  1. holaaa!! te falta lo mas importante la flor pa decorar la habitacion y la arena de san lorenzo para tenerla cerca de tí en esos momentos en los q piensas a que huelen las nubes...

    Mucha energia positivaa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A por ello Laura, que estás en la recta final. Lástima que no tengas al potrillo cántandote a la orejita para que te olvides del cansancio. Aunque pensándolo bien, mejor que no lo tengas, porque si no me moría de envidiaaaaaa
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauri no te dejes vencer por la flojera que ya queda muy poco,desde aqui seguimos mandandote mucha fuerza y energia.
    Besinos y abrazos de Clemen,Pepin y Cris
    Aprovecha mucho los abrazos de Mami que son los que mas energia dan

    ResponderEliminar
  4. hola cielo,siento muxo no haber podido ir a verte pero ya me dijo miguel k no te encontrabas muy bien.
    tranki k ya nos veremos a la vuelta k va a ir todo genial y en nada ya estaras aki
    muxos animos y muchos besos lauri
    UN ABRAZOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Muchos besinos y mucho ánimo, que ya nos queda menos.
    AUPA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola tata,ayer nos dijo papi k te pusiste malita.Luego te llamamos para darte fuerzas y seguir igual de bien como asta ahora muxos besitos y abrazos de todos muaccccccccccccccccccccccccc tata

    ResponderEliminar
  7. Hola Laurilla, lo siente he entrado el pasado mañana del viernes, asi que ya es domingo y ya estaras en Santander otra vez,Mucha fuerza, y mucho animo, y empieza a darle vueltas a esas vacaciones que te vas a pegar en cuanto salgas. Ya sabes lo que pasara pasado mañana?, pues que espero tener la carta de pago del coche y poder ponerlo a mi nombre de una vez.
    un besazo muy muy fuerte y un abrazo a Miguel.
    Jose Luis Josesito Madrid

    ResponderEliminar
  8. hola laura,ya sabes que cuando entro a tu blog,la vida solo me da pa leer,es tan emocionante,que soy incapaz de escribirte algo.
    Te quiero,sigue luchando,espero mis colegas de Valdecillas se porten bien contigo.
    He pasado una semana en tierra de cerezas y mañana me voy a la de los platanos,pero tu y yo ya sabes nos vemos después(en na) en la de las manzanas embotellas.Un Potribeso.carmensita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, no se si te acordaras de mi, soy Meana un amigo de tus padres y quiero desearte lo mejor y que no pierdas esa fuerza que tienes, pronto pasara todo y podras volver con los tuyos. Yo seguire tu evolucion por aquí
    Un beso y mucha fuerza.

    ResponderEliminar